Kristen Stewart habla de su relación con Robert Pattinson

Kristen Stewart, actriz; y Robert Pattinson, actor. RR SS.
Kristen Stewart, actriz; y Robert Pattinson, actor. RR SS.

Nos enamoramos de ellos en Crepúsculo, y nos rompieron el corazón cuando descubrimos que se habían separado tras la infidelidad de la actriz a pesar de darse una segunda oportunidad. Ahora la actriz revela que nada era tan perfecto.

Kristen Stewart habla de su relación con Robert Pattinson

La química que vemos en pantalla no necesariamente es la realidad. Aunque Kristen Stewart y Robert Pattinson se enamoraron y comenzaron una relación tras grabar Crepúsculo, las cosas terminaron siendo un cuento de terror… al menos para la actriz.

Los intérpretes jamás hicieron oficial su noviazgo, pero era de sobra sabido que ambos estaban juntos aunque se negaran a aparecer en alfombra como pareja y siempre intentaban posar con otros miembros del reparto. Recordemos que ambos eran jóvenes, especialmente Stewart que entonces contaba con solo 18 años e a pesar de que llevaba un tiempo tras las cámaras, no había terminado de encontrar su equilibrio en Hollywood.

En cualquier caso, mantuvieron su relación hasta 2012, cuando Stewart fue captada siendo infiel al actor con el director Rupert Sanders, que la había dirigido recientemente en Blanca Nieves y el Cazador. Tras esto, ambos lo intentaron nuevamente pero ya nada fue lo mismo.

Al día de hoy, Rob se encuentra felizmente soltero disfrutando de su éxito en el cine, y Kristen lleva una movida vida amorosa bixesual, a la vez que mantiene sus ascenso en el cine y la moda. La joven se sinceró recientemente sobre aquella época de oro en la que salía con Pattinson.

 

“Cuando Rob y yo estuvimos juntos, no tuvimos un ejemplo a seguir. Nos quitaron tanto que, en aras de controlar al menos un aspecto de nuestra relación, decidimos no contar nada acerca de nosotros. No, porque eso era solo nuestro asunto”, afirmó la joven a la edición británica de Harper’s Bazaar. A pesar de esto, Kristen detalla que su relación se terminó convirtiendo en un producto demasiado rentable como para obviarlo, algo que los terminó distanciando y al menos para ella, era incómodo.

Lo cierto es que con el paso del tiempo, hemos visto como la actriz ha ido sintiéndose más segura de sí misma a su paso de las alfombras rojas. Ella misma reconoció que “mientras se volvía adulta, más fácil se hacía la vida”. @mundiario

 

Comentarios