Kristen Stewart, ¿ha vuelto a ser infiel?

Kristen Stewart, actriz. People
Kristen Stewart, actriz. / People

Los rumores sostienen que la actriz ha estado saliendo con alguien mientras aún mantiene una relación con su novia Stella Maxwell.

Kristen Stewart, ¿ha vuelto a ser infiel?

Kristen Stewart no ha tenido una vida amorosa precisamente estable. Su romance con el actor Robert Pattinson terminó cuando se hizo público que la intérprete le fue infiel con Rupert Sanders, el director de la cinta Blancanieves y El Cazador, que la estrella protagonizó en 2012. Luego de aquello la recordada Bella de la saga Crepúsculo confesó que le gustaban las mujeres y desde entonces la hemos visto salir con un par de ellas.

Sin embargo, la sombra de la infidelidad ha vuelto a rondar a la actriz en los últimos días. Según señala el periódico australiano NW, la celebridad ha perdido el interés en su actual pareja, la modelo neozelandesa Stella Maxwell y por eso le ha estado poniendo el cuerno con la también actriz Ashley Benson, conocida por su papel como Hanna en la serie juvenil Pretty Little Liars.

Kristen Stewart, actriz y Ashley Benson, actriz, caminando por Nueva York. Daily Mail (2)

Kristen Stewart, actriz y Ashley Benson, actriz, caminando por Nueva York. / Daily Mail 

 

Kristen Stewart, actriz y Ashley Benson, actriz, caminando por Nueva York. Daily Mail (1)

Kristen Stewart, actriz y Ashley Benson, actriz, caminando por Nueva York. / Daily Mail 

Los rumores han saltado al frente luego de que las famosas fueran vistas paseando juntas por Nueva York. Por su puesto, los paparazzis no pasaron por alto el encuentro y las fotografías fueron publicadas más tarde por el diario británico Daily Mail. En ellas vemos a una Kristen desaliñada y al parecer aún dormida. Y nada más. Nada realmente comprometedor. 

De hecho, el medio especializado Gossip Cop se ha encargado de desmentir la información rápidamente, alegando que Ashley es amiga de la pareja, y es justo por esta razón que es común verles juntas. Además, el portal ha añadido que cuando fotografiaron a las actrices, Stella, también se encontraba en Nueva York, pero unos asuntos familiares y laborales le impidieron compartir con su novia y amiga.  No podemos asegurar nada, pero parece que el corazón de Kristen sigue siendo –al menos de momento- de Stella. @mundiario

 

NEW× #StellaMaxwell and #KristenStewart in NYC (August 31) 🌸

Una publicación compartida de @ kristenandstella el

 

 

Date night in NY🔥💛 #KristenStewart #StellaMaxwell

Una publicación compartida de @ kristenandstella el

 

 

 

Sisterz @ashleybenson 💙

Una publicación compartida de Stella! (@stellamaxwell) el

 

Comentarios