Buscar

MUNDIARIO

Kristen Stewart admite que estuvo dispuesta a casarse con Robert Pattinson

Seis años después de su dramática ruptura, la actriz ha confesado que el famoso fue su primer gran amor y que, incluso, hubiese aceptado casarse con él si se lo hubiera propuesto.
Kristen Stewart admite que estuvo dispuesta a casarse con Robert Pattinson
Kristen Stewart, actriz; y Robert Pattinson, actor. / RR SS.
Kristen Stewart, actriz; y Robert Pattinson, actor. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Robert Pattinson y Kristen Stewart formaron una de las favoritas del público hace algunos años. Su amor sobrepasó la pantalla grande y tras dar vida a los recordados Edward Cullen y Bella Swan, las celebridades protagonizaron su propia película de amor. 

Sin embargo, como sabemos, la historia no terminó con un felices: la infidelidad de Stewart con el director de cine Rupert Sanders dio paso a una tormentosa y dramática ruptura, que al día de hoy continúa sonando entre los fanáticos. 

Quizás también te interese:

 

Ahora, seis años después de la separación, la actriz ha confesado que Pattinson no solo fue primer gran amor sino que, además, estuvo dispuesta a casarse con él. 

"Estuvimos juntos durante años, fue algo así como el primero", ha dicho la protagonista del remake de Los Ángeles de Charlie en una entrevista con el presentador Howard Stern. "Sí, quería. No soy una persona supertradicional pero, al mismo tiempo, en cada relación en la que he estado siempre he pensado que esa persona era la indicada", agrego al ser consultada sobre el matrimonio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 (@twilightfavsaga) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 𝓣𝔀𝓲𝓵𝓲𝓰𝓱𝓽_𝓕𝓟 (@twilight_fp5) el

 

Por supuesto, Kris también ha aprovechado la ocasión para hablar del lado más oscuro de aquella relación: el peso de la fama. 

“Te privas de tantas experiencias, no caminábamos en la calle tomados de la mano porque pensábamos que ‘no les queríamos dar esa satisfacción’, pero entonces no podíamos caminar tomados de la mano y eso apestaba”. @mundiario