Kirsten Dunst confirma su segundo embarazo con un fabuloso estilo

Kirsten Dunst, actriz. Instagram.
Kirsten Dunst, actriz. / Instagram.
Hace apenas dos años la actriz dio la bienvenida a su primer hijo junto al actor Jesse Plemons. Ahora, en una entrevista con Sofia Coppola, confirma que espera a su segundo retoño.
Kirsten Dunst confirma su segundo embarazo con un fabuloso estilo

Kirsten Dunst es una de esas actrices que viene y va, es decir, durante una temporada podemos verla en una gran producción del cine o la televisión y de repente decide desaparecer por un rato de los focos. Ahora la actriz reaparece para confirma que espera a su segundo hijo protagonizando una fabulosa portada.

 

La actriz se ha dejado ver con un precioso y romántico traje blanco de encaje de Rodarte, la misma firma que vistió para anunciar su primer embarazo y de la que es imagen. Dunst es protagonista de una portada de W Magazine a cargo de su gran amiga, la directora Sofia Coppola.

 

En la portada también aparecen otras dos musas de la directora, Elle Fanning y Rashida Jones. Pero sin duda la más llamativa es Dunst que deja ver su prominente panza de embarazada. La actriz no ha revelado mucho de su vida privada, solo que está feliz de esperar a su segundo hijo tras dar la bienvenida hace dos años a Ennis junto a su pareja, el actor Jesse Plemons. @mundiario

Kirsten Dunst confirma su segundo embarazo con un fabuloso estilo
Comentarios