Kris Jenner revela por qué está molesta con Caitlyn Jenner

Kim Kardashian, empresaria, Kris Jenner, empresaria, y Caitlyn Jenner, personalidad. Instagram.
Kim Kardashian, empresaria, Kris Jenner, empresaria, y Caitlyn Jenner, personalidad. / Instagram.

La matriarca del clan Kardashian-Jenner ha revelado en su show la razón de por qué no está nada contenta con el padre de sus hijas.

Kris Jenner revela por qué está molesta con Caitlyn Jenner

Caitlyn Jenner publicó recientemente un libro en el que revelaba muchos detalles personales y familiares en donde involucraba a sus hijastras y a su expareja. Los secretos de mi vida revela datos muy interesantes en donde su ex queda muy mal parada y al parecer, Kris no está de acuerdo con las afirmaciones que hace.

En el próximo capítulo de Keeping Up with The Kardashians, Kris revela sin tapujos la razón que hay detrás de su molestia. "No sabe manejar la publicidad negativa, así que me ha convertido en una especie de tonta y quiere ponerme en evidencia”, afirma la madre Kim.

Pero esa, no es la única razón que expone Kris, según dice, hasta la salida de Los secretos de mi vida, ella desconoció los términos del matrimonio que Caitlyn tuvo alguna vez con la madre de sus otros hijos, Linda Thompson.

"Ha creado una elaboradísima historia sobre cómo Linda y ella finalizaron su relación. Cait me pudo contar lo mismo que explica en su libro. Según ella, Linda se enfadó tanto que tuvo que confesarle sus verdaderas preferencias sexuales. ¿Por qué no me contó a mí lo que de verdad pasó con Linda, para que pudiera tomar mi propia decisión de casarme o no con alguien que en realidad quería ser una mujer?”, expresó la empresaria de 61 años.

Por su parte, Kim que formó parte de la conversación apoyó a su madre alegando que: "Empezó tres familias con tres personas completamente diferentes y acabó jodiendo a todos". Al parecer, el clan Kardashian- Jenner no se encuentra en su mejor momento, y a ningún miembro de su familia le ha gustado la publicación de su libro, porque detalla demasiadas cosas privadas. Lo curioso es que le reclaman a Cait por hablar de su vida, cuando antes le pedían que hablara y ella no quería. Todo un torbellino para la familia, que al final de cuentas, está acostumbra a causar este tipo de controversias para tener fama.

Comentarios