Kris Jenner nos cuenta la razón por la que decidió cancelar el reality show familiar

Klhóe, Kim, Kris, Kendall, Kourt y Kylie, miembros del clan Kardashian-Jenner. The Hollywood Reporter.
Khloé, Kim, Kris, Kendall, Kourtney y Kylie, miembros del clan Kardashian-Jenner. / Instagram.

Luego de que Kim Kardashian confirmara el final de Keeping Up With The Kardashians, la matriarca del clan ha decidido tomar la palabra para ofrecer algunos detalles sobre el asunto…

Kris Jenner nos cuenta la razón por la que decidió cancelar el reality show familiar

Si eres fanático de la familia Kardashian Jenner, seguramente sabes mejor que nadie que todo, todo, pero absolutamente todo lo que ocurre dentro de este mediático clan (para bien o para mal) está perfectamente calculado por la matriarca K: Kris Jenner. 

Y es que para nadie es un secreto que la madre de Kourtney, Kim, Khloé, Kylie, Kendall y Rob, ha sido la encargada de manejar los millonarios asuntos familiares durante todos estos años, especialmente los relacionados con su ‘bebé’: Keeping Up With The Kardashians.


Quizás también te interese: 

Kris Jenner confiesa que le fue infiel al padre de las Kardashian

Kim Kardashian anuncia que ‘Keeping Up with the Kardashians’ terminará


 

La noticia de que el reality show familiar llegará a su fin antes de lo que todos pensábamos ha tomado por sorpresa a los seguidores de las celebridades, por lo que la mismísima Kris ha querido tomar la palabra para aclarar los motivos detrás de la decisión. 

En una entrevista reciente, la matriarca del klan ha sido contundente sobre sus razones para cancelar el programa: ninguna de sus hijas tiene tiempo (o interés suficiente) para seguir grabando KUWTK. 

“Creo que el número 20 solía sonar bien hasta 2020. Pero el número 20 parecía ser el momento indicado. Creo que para que nosotros podamos tomarnos un minuto, respirar y que podamos bajar la velocidad. No en la cuestión profesional, pero pensar en cuáles serán nuestros próximos pasos”, ha dicho. “Estamos muy agradecidos por cada momento que tuvimos y que ahora nos deja las mejores películas caseras del mundo”, bromeaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Khloé (@khloe.sassy) el

 

Eso sí: Kris Jenner reconoce que tomar esta decisión ha sido bastante difícil para todos los miembros de la familia Kardashian Jenner y de la cadena E!  

“Tuvimos que decirle al equipo de producción ayer, así que todos estábamos llorando. Pero creo que Khloe es probablemente la que más duro se lo está tomando y no ha dejado de llorar desde que lo anunciamos. Ha sido tan dulce y muy emotiva”, comentaba la socialité de 64 años. @mundiario
 

Comentarios