Kris Jenner explica el significado del nombre de su nuevo nieto Psalm West

Kris Jenner, empresaria. / Pinterest.
Kris Jenner, empresaria. / Pinterest.

Además de la obvia referencia bíblica que sabemos que tiene el nombre del nuevo integrante de la familia Kardashian-West, la momanager más famosa por fin responde a la pregunta del millón.

Kris Jenner explica el significado del nombre de su nuevo nieto Psalm West

Kim Kardashian y Kanye West le dieron la bienvenida a Psalm West el 10 de mayo y, aunque Kim solo compartió una foto de él acurrucado en un montón de mantas en su cuna, ya se puede decir que es un pequeño adorable. De todos modos, para aquellos de ustedes que se preguntan cómo eligieron el nombre y qué significa, la abuela Kris Jenner lo explicó todo.

Kris le dijo a ET Online que el nombre es obviamente una referencia a un libro en el Antiguo Testamento de la Biblia. La traducción literal es "canción" o "música instrumental", lo cual es muy apropiado considerando que Kanye es un músico que organiza una sesión de comunión cristiana espiritual en el servicio del domingo todos los fines de semana.

Kris también agregó que el nombre va más allá de lo que aprenderías en las Escrituras 101 y es "simplemente una manera maravillosa de celebrar cómo se sienten y es una gran bendición, por lo que es perfecto. Es simplemente adorable".

Esto también se hace eco de un texto que Kanye le envió a Kim, que decía: "Somos bendecidos más allá de toda medida. Tenemos todo lo que necesitamos".

Una fuente anónima dijo a la revista que Kanye se ha dedicado nuevamente a Dios: "Kanye ha estado experimentando un avivamiento espiritual últimamente. Cada nombre tiene un significado personal entre él y Kim, por lo que Psalm es un buen reflejo de dónde están espiritualmente

También agregaron que a Kanye le encanta leer los libros más poéticos de la Biblia, como Salmos (duh), Proverbios y Canción de Salomón, y "cree que hay mucha sabiduría en ellos".  @mundiario

 

 

Comentarios