Kris Jenner es demandada por acoso sexual a uno de sus guardaespaldas

Kris Jenner, empresaria. Pinterest.
Kris Jenner, empresaria. / Pinterest.

El exagente de seguridad ha denunciado a la madre de las hermanas Kardashian Jenner por “tocamientos indebidos” y también por discriminación racial, de género y por someterlo a trabajar en un ambiente hostil.

Kris Jenner es demandada por acoso sexual a uno de sus guardaespaldas

Kris Jenner enfrenta una nueva polémica: una demanda por acoso sexual a uno de sus guardaespaldas. El exagente de seguridad ha denunciado a la matriarca del clan Kardashian Jenner por conducta inapropiada y también por discriminación racial, de género y por someterlo a trabajar en un ambiente hostil.

De acuerdo con los documentos legales que se han filtrado, el demandante es Marc McWilliams, un hombre que fue contratado en mayo de 2017 para velar por la seguridad de Jenner y de su hija mayor, Kourtney Kardashian; pero fue víctima de un “patrón de insinuaciones sexuales no deseadas y conducta inapropiada de acoso” por parte de la ‘jefa’ de la familia (e incluso de la propia Kourt).


Quizás también te interese: 

Kris Jenner nos cuenta la razón por la decidió cancelar el reality show familiar

Kris Jenner confiesa que le fue infiel al padre de las Kardashian


 

El documento sostiene que la empresaria de 64 años “se embarcó en un patrón de conducta que involucraba contacto físico no consensuado con el demandante de naturaleza sexual e inapropiada”, que incluía comentarios de naturaleza sexual dirigidos a su apariencia física, masajes sin consentimiento en varias partes del cuerpo o tocamientos indebidos sobre su ingle.

McWilliams afirma que Kris, además, provocaba constantemente que su cuerpo entrara en contacto con el del guardaespaldas e incluso llegó a provocar que sus manos entraran en contacto con sus glúteos sin su consentimiento.

El demandante explica que, tras explicar a Jenner que su conducta era abusiva, trasladó su queja al departamento de Recursos Humanos de la compañía de seguridad que le había asignado el puesto… pero terminó siendo víctima de represalias intencionales por su denuncia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kris Jenner (@krisjenner) el

 

Por su parte, el abogado de la celebridad, desmintió cada una de las acusaciones del exagente de seguridad. “Kris niega categóricamente haberse comportado de manera inapropiada con Marc McWilliams. El guardia de seguridad trabajaba fuera de la casa y ni siquiera entró a su casa. Kris tuvo muy poca interacción con él”, señaló por medio de un comunicado enviado TMZ. “Después de que el guardia fue sorprendido repetidamente durmiendo en su auto mientras estaba en el trabajo, se le pidió a la compañía de seguridad que no lo asignara a trabajar allí en el futuro”, agregó. “Es indignante que alguien pueda demandar a cualquier persona en Estados Unidos y crea que no hay ningún recurso para realizar afirmaciones ficticias y sin mérito. Cuando Kris y Kourtney derroten esta demanda ridícula y frívola, tienen la intención de demandar de inmediato McWilliams y sus abogados por enjuiciamiento malicioso”, concluye el documento. @mundiario

Comentarios