Kourtney Kardashian y Scott Disick de vacaciones juntos

Scott Disick y Kourtney Kardashian, celebrities. Pinterest.
Scott Disick y Kourtney Kardashian, celebrities. Pinterest.
Scott y Sofia Richie retomaron su relación hace poco y han vuelto a romper, parece ser una dinámica que se repite
Kourtney Kardashian y Scott Disick de vacaciones juntos

Conocimos a Scott Disick cuando él y Kourtney estaban comenzando su relación gracias al reality familiar "Keeping Up With The Kardashians", y aunque hace ya varios años que su matrimonio terminó, Disick sigue apareciendo de vez en cuando, participando en los eventos familiares y manteniendo una muy buena relación con toda la familia de su ex-mujer. A pesar de no ser una pareja oficialmente, Kourtney y Scott se han mantenido cerca para criar juntos a sus hijos, y, como han hecho ya en otras ocasiones, este verano han decidido irse de vacaciones juntos con los niños par disfrutar del calor en familia. Este último año, su relación con Sofia Richie llenó las portadas de todos los medios de prensa rosa internacionales, y es que parece que la dinámica de la pareja consiste en salir juntos por unos meses, dejarlo, y reconciliarse al poco tiempo. En julio hicieron las paces y anunciaron que volvían a estar juntos, pero apenas un mes después vuelven a estar solteros. Esta última ruptura coincide, además, con Scott yéndose con su familia de vacaciones, lo que ha levantado rumores acerca del auténtico motivo por el que la relación entre los dos no funciona.

Todo empezó con un flirteo entre la mayor de las Kardashian y su ex-marido en Instagram. Ella subió una fotografía suya en el lago con un bañador plateado haciendo un juego de palabras y él le respondió con otro. No es la primera vez que él deja comentarios de ese tipo en los posts de Kourtney, y es que es parte de su relación el mantenerse muy unidos por el bien de sus tres hijos y por el cariño que queda después de tantos años juntos.

El propio Scott ha dicho a los medios en más de una ocasión que es importante para él estar presente en la vida de sus hijos y tener una buena relación familiar. Esto es también lo que tiene en mente al luchar contra el alcoholismo, la tendencia al juego y a la hora de recuperarse de sus problemas de salud mental. La familia de su ex-mujer ha estado siempre ahí para él, y quizás por eso tampoco quiere alejarse.

Aunque es coherente que alguien quiera priorizar la familia que tiene, sus hijos, antes de abrirse a nuevas relaciones, también es muy entendible por parte de Sofia Richie querer ser una prioridad en la vida de su pareja, por lo que ninguno de los dos recibió malas palabras por parte de sus seguidores o sus haters cuando se publicaron imágenes de la modelo en Los Ángeles al mismo tiempo que él viajaba con Kourtney y los niños a Idaho.

Los caminos de Richie y Scott se han separado una vez más, mientras que el suyo y el de Kourtney permanecen paralelos, como siempre. Tanto ella como él han compartido en Instagram y Snapchat muchas imágenes de sus hijos o de los lugares por los que han ido pasando en su viaje por carretera. Ella en especial ha compartido varias imágenes con los niños, y amigos de la familia que viajan con ellos han mostrado a los dos miembros de la ex-pareja juntos (pero no revueltos) en este viaje vacacional. @mundiario

Kourtney Kardashian y Scott Disick de vacaciones juntos
Comentarios