Buscar

MUNDIARIO

¿Kourtney Kardashian y Scott Disick quieren tener un cuarto hijo?

El último tráiler de Keeping Up With The Kardashians lo confirma: ¡la familia podría seguir creciendo gracias a esta expareja!  

¿Kourtney Kardashian y Scott Disick quieren tener un cuarto hijo?
Kourtney Kardashian y Scott Disick, celebridades. / YouTube.
Kourtney Kardashian y Scott Disick, celebridades. / YouTube.

Ibed Méndez

Periodista.

Sí, has leído bien: ¡Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían estar planeando tener un cuarto hijo juntos! O al menos eso es lo que nos hace creer el último (y super viral) adelanto de Keeping Up With The Kardashians, en el que ambos famosos discuten sus opciones frente a toda la familia…

En el clip vemos a la mayor del clan K hablar del asunto con sus hermanas, luego de que Kim cuestionara las inesperadas (y especiales) palabras que Kourt dedicó en Instagram al progenitor de Mason, Penelope y Reign con motivo del día del padre. 


Quizás también te interese: 

¿Scott Disick acaba de confirmar su reconciliación con Kourtney Kardashian con este comentario?


 

Pero la respuesta de la creadora de Poosh fue lo que realmente impactó a los seguidores del show: “Scott dice, ‘vamos por el bebé número cuatro’”, dijo la celebridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

La inesperada reacción de Kourtney dejó atónitas a sus hermanas, al punto de que la propia Kim Kardashian se ha arriesgado a poner otra posibilidad sobre la mesa: ¿acaso Kourtney Kardashian ya está embarazada de su cuarto hijo?

Tendremos que esperar el estreno de la temporada 19 de Keeping Up With The Kardashians para confirmarlo… @mundiario