Kourtney Kardashian se reúne a cenar con Scott Disick y Sofia Richie

Sofia Richie, modelo; Scott Disick, empresario; Kourtney Kardashian, celebridad. RR SS
Sofia Richie, modelo; Scott Disick, empresario; Kourtney Kardashian, celebridad. / RR SS

Al parecer los famosos están listo para enterrar los dramas y normalizar la situación entre todos. 

Kourtney Kardashian se reúne a cenar con Scott Disick y Sofia Richie

Kourtney Kardashian y Scott Disick están listos para –por fin- pasar la página. O al menos eso es lo que parece ahora que la mayor del clan Kardashian ha aceptado reunirse con Sofia Richie, la actual pareja del padre de sus tres hijos.

Según han informado diversos medios de comunicación, la madre de Mason, Penelope y Reign se dirigió al restaurante Nobu en Malibú para cenar con su ex. Sin embargo, en un giro sorpresa, Sofia también apareció en la escena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

 

Por supuesto, resulta sencillo pensar que la comida terminó en drama, tensión y discusiones perfectas para Keeping Up With The Kardashians, pero debemos decir que, al parecer, fue todo lo contrario. 

"Scott, Sofia y Kourtney cenaron juntos en Nobu el domingo y fue muy amigable", dijo una fuente a E! News. "Scott y Sofia son muy serios y Scott sintió que era importante que Sofia y Kourtney interactúen y se unan", agregó. "Han mantenido las cosas separadas por más de un año, y Kourtney ahora está más abierta y dispuesta a tener una relación de nivel superficial con Sofia".

 

En este punto vale la pena destacar que, aunque Kourtney no había tenido muchas oportunidades de relacionarse con Sofia, esta no era la primera vez que se veían, ya que las estrellas en algún momento tuvieron otras conexiones más allá de Scott: Richie mantuvo una estrecha amistad con Kendall y Kylie Jenner y por si fuera poco, Kardashian salió durante dos años con el modelo Younes Bendjima, uno de los mejores amigos de Sofia.

Así, todo parece indicar que los famosos están listos para dejar todo el drama detrás y seguir con su vida. "Scott y Kourtney acordaron que es mejor enfrentar la situación y que todos estén en la vida del otro para hacer que las cosas fluyan más fácilmente por el bien de los niños", concluyó el informante. @mundiario 


 

 

Comentarios