Kourtney Kardashian está "obsesionada" con Kanye West y esto es lo que opina Kim 

Kourtney y Kim Kardashian, empresarias. RR SS.
Kourtney y Kim Kardashian, empresarias. / RR SS.

Una pista: al parecer las hermanas siempre se comparten todo. 

Kourtney Kardashian está "obsesionada" con Kanye West y esto es lo que opina Kim 

Las hermanas Kardashian han demostrado que definitivamente son una para todas y todas para una. A las famosas las hemos visto juntas en fiestas extravagantes, viajes, desfiles, nacimientos y también en los momentos difíciles. 
 

Quizás también te puede interesar 

 

El mediático clan ha dejado claro que su familia es lo primero, pero… ¿hasta dónde serían capaces de llegar estas estrellas para mantenerse unidas? Kim nos tiene la respuesta. 

Familia Kardashian Jenner. RR SS

Familia Kardashian Jenner.  / RR SS

El nuevo adelanto del próximo capítulo de Keeping Up with the Kardashians nos muestra que en el episodio no solo veremos las vacaciones de las celebridades en Bali, Indonesia, sino que también nos enteraremos de algo interesante: Kourtney está “obsesionada” con Kanye West, el esposo de su hermana. 

El encargado de destapar el asunto ha sido el mismísimo Scott Disick, quien no ha dudado en reconocer que la madre de sus tres hijos tiene una fascinación especial con el rapero. 

Pero sin duda lo más interesante de todo es lo que Kim opina al respecto: “Bueno… la familia que hace intercambios permanece unida”.

¡Sin duda una respuesta demasiado Kardashian! @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mo.Gazin 🙌🏻 (@mo.gazin) on

 

Comentarios