Kourtney Kardashian nos cuenta por qué renunció al reality show de su familia

Kourtney Kardashian, celebridad. Pinterest. (1)
Kourtney Kardashian, celebridad. / Pinterest.
La mayor del clan Kardashian Jenner se ha sincerado en una entrevista, en la que ha dejado claro que el ambiente detrás del exitoso programa es 'tóxico' y agotador. 
Kourtney Kardashian nos cuenta por qué renunció al reality show de su familia

Confirmado: la participación de Kourtney Kardashian en la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians será un poco… distinta. ¿La razón? Sencilla: la hermana mayor del clan ha renunciado al exitoso programa que ha catapultado a la polémica familia a lo más alto de la fama y solo tendrá algunas intervenciones testimoniales.  

La madre de Mason, Penelope y Reign, ya había adelantado hace algunos meses que estaba harta de compartir su intimidad con las cámaras, del estilo de vida que llevaban sus hijos al tener un equipo de personas siempre en casa y de las peleas (y las críticas) de sus hermanas.  


Quizás también te interese:

¿Kourtney ha sido despedida del famoso reality del clan Kardashian?

La pelea de Kourtney y Kim Kardashian de la que todos están hablando


 

La noticia no tardaría en encender la polémica, las teorías y los rumores entre los fanáticos de las celebridades; pero ahora, finalmente, Kourtney ha querido dar su versión. 

En una entrevista con Vogue Arabia, la exnovia de Scott Disick ha dejado claro que el ambiente detrás del exitoso programa es 'tóxico' y agotador. “Llevo filmando este show de manera ininterrumpida desde hace 14 años. Y después de tanto tiempo ha llegado un momento en el que he empezado a sentirme incompleta. La serie se ha convertido en un ambiente tóxico para mí. Simplemente no podía continuar ocupando la mayor parte de mi vida en ello”, detallaba. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

La empresaria también ha asegurado que, en esta nueva etapa de su vida, ha aprendido a valorar aquello que no le importó sacrificar hace tantos años, cuando el imperio de su familia comenzaba a crecer: la privacidad.  

"La privacidad es algo que ahora valoro mucho y es muy difícil encontrarla estando en un reality show. La gente tiene la idea errónea de que no quiero trabajar, pero no es cierto. Simplemente estoy buscando mi felicidad y poniendo toda mi energía en lo que me hace feliz”, concluía. @mundiario

Comentarios