Kourtney Kardashian hace peligrar el imperio de su familia

Kendall Jenner, modelo; Kourtney Kardashian, empresaria; y Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
Kendall Jenner, modelo; Kourtney Kardashian, empresaria; y Khloé Kardashian, empresaria. Instagram.
La mayor del famoso clan Kardashian-Jenner al parecer está pensando dejar del show de televisión que hizo famosa a su familia, asegurando estar cansada de tanta exposición. ¿El problema? Sus hermanas se oponen.
Kourtney Kardashian hace peligrar el imperio de su familia

Kourtney Kardashian es quizás la menos famosa de las mujeres del clan Kardashian-Jenner, pero esto no le resta tanto protagonismo. En uno de los últimos capítulos de reality Keeping Up With the Kardashians, la mayor de las hermanas asegura querer dejar el programa ya cansada de tanta sobreexposición médiatica. Pero no será tan sencillo, así se lo dejaron claro sus hermanas menores, Kim y Khloé.

Ambas se revelaron contra su hermana y comenzaron una discusión que finalmente solo se detuvo por la mediación de la matriarca del clan, Kris Jenner. Ante este nuevo dilema, Jenner invitó a sus hijas a un viaje familiar a Wyoming donde llevó a cabo el plan que denominó "Presionar el botón de reinicio y hacer que todos vuelvan a la normalidad".

 

Pero las cosas no le salieron muy bien a Kris. Kylie Jenner, la menor de las hermanas, tuvo que cancelar a última hora las vacaciones improvisadas, algo que momestó enormemente a su hermana Kendall que se tomó la molestía de viajar desde Londres para compartir con su familia. Y luego llegaron nuevas discuciones entre las mayores donde Kourt llamó "abusona" a Khloé por querer obligarla a hacaer algo que no quería. "Cuando Khloé me llama acosadora, es exactamente lo contrario. Siento que he sido atacada durante los dos últimos años por Kim y Khloé si no hago aquello que se ajuste a lo que ellas quieren", se quejó la mayor de las hermanas.

Las cosas no mejoraron durante la cena, donde Kourt pidió que "respetaron los límites de los demás", ante lo que Kim y Khloé no reaccionaron muy bien. La primera le contestó que: "Si todos actuaran como tú cuando filmas, entonces no tendríamos programa". Las palabras de Kim vienen movidas por ser Kourt quien menos empeño pone en aparecer en el programa o generar algún tipo de contenido. Además, llega a ausentarse de las grabaciones o solo interviene por el móvil. La defensa de la mayor está en que quiere dedicarle más tiempo a sus hijos Mason, Penelope y Reign Disick, pero de nuevo, sus hermanas refutan esta teoría.

En otro episodio ya Khloé se había percatado de la mentira de su hermana: "Me estás diciendo que estás con tus hijos, pero tus hijos están en mi casa, mentirosa". Asimismo, Kim le reclama que no comparta más de su vida personal tal como lo hace el resto: "No habla de sus relaciones, pero hay fotos de paparazis de ella y su novio, cuyo nombre no se puede decir en el programa porque Kourtney no quiere". Ante tanta tensión, tanto Khloé como Kim le dieron un ultimatum para que sencillamente renuncie.

Aunque no hay nada confirmado, sorprende la mayor del Clan no haya sido vista recientemente con el resto de la familia. El fin de semana Kris, Kylie, Khloé y Kim apareción en la fiesta de P. Diddy, pero no hubo rastro de Kourtney, aunque tampoco de Kendall, quien ha estado en Nueva York. Puede que todo el drama sea solo para darle al show algo de diversión y despierte el interés del público, pero también es muy cierto que esta no es la primera vez que la mayor de las hermanas tiene problemas con el resto, algo que podría terminar afectando su relación familiar así como el negocio que entre todos sostienen.

Comentarios