Kourtney Kardashian se excede con el Photoshop y sus seguidores no la perdonan

Kourtney Kardashian, empresaria.
Kourtney Kardashian, empresaria.

La mayor de las hermanas Kardashian la ha vuelto a liar en las redes sociales.

Kourtney Kardashian se excede con el Photoshop y sus seguidores no la perdonan

Día tras día, las hermanas del clan Kardashian incendian las redes. Es un hecho que las socialité presumen de sus curvas en la gran mayoría de las publicaciones que comparten a través de Instagram. Sin embargo, en algunas fotografías se nota descaradamente la edición, ya sea en la cintura, brazos, piernas o caderas. La última metedura de pata ha sido de la hermana mayor del clan, Kourtney, que la ha vuelto a liar en las redes.

A Kourtney Kardashian se le ha ido la mano con el Photoshop y sus seguidores no la perdonaron. La empresaria estadounidense compartió una sensual postal en la bañera. Una ardiente fotografía que cautivó a propios y extraños, pero que destaca por un pequeño detalle que no encaja: su pierna. Fijaos vosotros mismos. ¿Lo veis?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Love yourself as deeply as you love them.

Una publicación compartida por Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Si ponemos atención a la parte inferior de la publicación, podemos percatarnos de que las piernas de Kourtney son algo... extrañas. Como vemos, la pierna izquierda, que queda por debajo, parece mucho más larga que la derecha, creando un efecto óptico bastante peculiar. ¿Tiene la empresaria una pierna más larga que la otra? Evidentemente, no, así que lo único que pudo haber pasado es que se le haya ido la mano con los retoques.

Sus seguidores también opinan lo mismo y así se lo expresaron a la socialité. "¿Es normal esa pierna?", "Su fémur es tan largo como su otra pierna", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. Está claro que el encargado de retocar las fotografías de Kourtney se ha lucido la patada. @mundiario

Comentarios