Kourtney Kardashian enciende Instagram con unas sensuales fotos

Kourtney Kardashian, empresaria. Instagram.
Kourtney Kardashian, empresaria. / Instagram.
Las Kardashian saben como llamar la atención y convertirse en el centro de las miradas, especialmente en las redes sociales donde tienen millones de seguidores.
Kourtney Kardashian enciende Instagram con unas sensuales fotos

Los hermanas Kardashian adoran llamar la atención y por eso es normal verlas mostrar más de la cuenta en Instagram. La última en hacerlo fue Kourtney Kardashian quien acaparó titulares recientemente por unas sensuales fotos donde aparece en bikini y deja poco a la imaginación.

El bikini o mejor dicho, minibikini es rojo y le queda fenomenal a Kourtney que en los últimos años se ha encargado de tonificar su cuerpo con resultados espectaculares y más cercano a la realidad que el que tienen sus otras famosas hermanas. 

Kourt tiene un cuerpo envidiable tras tres hijos, algo que ella no duda en mostrar cada vez que puede. La publicación ya cuenta con más de 3 millones de likes más de 19 comentarios de fans alocados que le preguntan su secreto.

 

Claro que las Kardashian son fans de las operaciones, pero de todas pensamos que Kourt es la que más natural se mantiene a través de una dieta, un tratamiento muy caro seguramente y mucho ejercicio. ¿De todas las hermanas Kardashian-Jenner, cuál es tu favorita? @mundiario

Comentarios