¿Kourtney está cansada de ser una Kardashian?

Kourtney Kardashian./ Instagram
Kourtney Kardashian./ Instagram

Al parecer la hermana mayor del clan más polémico de Estados Unidos está harta de pertenecer a ese circo mediático.

¿Kourtney está cansada de ser una Kardashian?

Las hermanas Kardashian Jenner llevan una vida que cualquiera desearía vivir. Millonarias, poderosas, bellas y con una legión de fanáticos a sus pies, se han convertido en el clan más seguido de los últimos tiempos, pero esto no significa que formar parte de esta mediática familia sea precisamente un sueño.

Prueba de ello es el nuevo adelanto de la próxima temporada de Keeping Up With The Kardashians, en el que vemos como, al parecer, Kourtney Kardashian –la hermana mayor- quiere dejar de pertenecer a todo ese circo televisado.

 

la dolce vita

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

 

we look really angelic here

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

 

En el clip vemos una dramática escena que adelanta que –una vez más- la serie estará cargada de pleitos y lágrimas. "¡Eres una maldita perra!", le dice Kourtney a Kim mientras se limpia las lágrimas de los ojos y abandona la casa de un portazo. "¡Vete de aquí, maldita sea!", le responde a gritos Kim. "¡Cállate la maldita boca!".

Luego de esto la esposa de Kanye West le dice a Khloé que "ella ya no quiere ser una Kardashian". "¡Se puede meter el Kardashian por la maldita vagina!", le responde la mamá de True Thompson.

Así, todo parece indicar que, como siempre, la decimoquinta temporada del famoso reality de la cadena E! será bastante intensa, y además nos revelará los esperados detalles de los embarazos de Khloé y Kylie. @mundiario

Comentarios