Kobe y Gianna Bryant fueron enterrados en la intimidad

Gianna y Kobe Bryant. / RR Ss.
Gianna y Kobe Bryant. /RR SS.

Padre e hija fueron despedidos por su familia y amigos hace dos semanas. Su viuda, Vanessa, ha anunciado una despedida multitudinaria en la casa de los Lakers.

Kobe y Gianna Bryant fueron enterrados en la intimidad

El 26 de enero ocurrió el fatídio accidente que que murieron Kobe y Gianna Bryant junto a otras siete personas. Dos semanas después, el 7 de febrero, sus familiares y amigos más cercanos tuvieron la oportunidad de despedirles en una ceremonia privada de la que poco se ha sabido hasta ahora.

Medios como E News o Daily Mail confirman el entierro que habría tenido lugar en Pacific View Memorial Park de la localidad de Corona del Mar, en California. La ceremonia contó con mucho secretismo pars evitar la presencia de fotógrafos y respetar el luto de la viuda de Bryant, Vanessa, y sus hijas.

Como forma de agradecimiento al amor recibido desde la muerte de su esposo e hija, Vanessa anunció una despedida pública el próximo 24 de febrero. Será en el Staples Center de Los Ángeles y la ciudad ha anunciado que estará abierto pars quienes deseen acercarse.

El recinto tiene espacio para 20.000 personas y es probable que se quede pequeño para la cantidad de gente que desea despedir a su ídolo. Kobe, fue un hombre muy querido y respetado, además, jugó 20 años de su carrera con los Lakers, tiempo tuvo de sobra para darse a conocer entre varias generaciones. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#2, #24, #20 years as a Laker and the amount of years Kob and I were together ❤️❤️💜💛

Una publicación compartida por Vanessa Bryant 🦋 (@vanessabryant) el

 

Comentarios