Kobe Bryant dejó una carta a su esposa Vanessa antes de morir

Kobe y Vanessa Bryant. @vanessabryant.
Kobe y Vanessa Bryant. / @vanessabryant.
Este 5 de mayo la viuda de Bryant estaba de cumpleaños y decidió celebrarlo abriendo una carta que su esposo dejó antes de fallecer.
Kobe Bryant dejó una carta a su esposa Vanessa antes de morir

El 1 de mayo la viuda de Kobe Bryant, Vanessa, tuvo un día difícil puesto habría sido el cumpleaños número 14 de su hija Gianna, que falleció junto a su padre el pasado enero. Este 5 de mayo era Vanessa quien cumplía años y decidió celebrarlo abriendo una carta que su esposo dejó anter de morir.

Resulta que apenas ayer, Vanessa encontró la carta pero esperó hasta hoy para abrirla y llevarse una dulce sorpresa que su esposo dejó antes de morir.

 

“Ayer encontré un sobre cerrado en el que ponía ‘Para el amor de mi vida, de tu Papi’. He decidido esperar a hoy que es mi cumpleaños para abrirla. Necesitaba darme un motivo para seguir adelante este día”, compartió Vanessa en su Instagram junto a la foto, en la que se ve su mano sosteniendo una carta cuyo contenido no revela.

"La ironía es que dentro había una tarjeta en la que Kobe había pedido que un artista pintara un retrato mío en el que aparezco sostenida en los brazos de un ángel. Hecho mucho de menos al amor de mi vida y a mi pequeña Mamacita, que también era Tauro como yo”, confiesa.

“Doy las gracias por tener la suerte de haberme levantado hoy al lado de mis tres dulces hijas. Ojalá pudiéramos estar todos juntos”, finaliza. Desde que su hija y marido fallecieron Bryant ha sido bastante abierta con sus seguidores sobre algunos momentos difíciles pero también deja ver buenos momentos junto a sus otras tres hijas. @mundiario

Comentarios