“KLK” el nuevo tema de Rosalía que ya tiene fecha de estreno

Rosalía, cantante española_opt
Rosalía, cantante española. / RRSS

La cantante anunció que el 26 de junio sus seguidores podrán escuchar su nuevo sencillo, cual tiene la colaboración de la venezolana ARCA.

“KLK” el nuevo tema de Rosalía que ya tiene fecha de estreno

Rosalía nos presenta un nuevo tema. El 26 de junio es la fecha escogida para que sus cientos de miles de seguidores puedan disfrutar de este sencillo, el cual vendrá con la colaboración de la venezolana ARCA, hasta ahora solo se sabe que lleva por nombre “KLK”.

No es un secreto que la cantante catalana tenga una profunda admiración por el trabajo de ARCA. Por ello se sintió complacida por tener de nuevo a su lado a una de las intérpretes con que más se siente cómoda a la hora de compartir versos en una canción. En el disco 'KiCK' también habrá otra canción entre ambas que se llama “Time”.

Se presume que este tema venga cargado con muchos matices de música electrónica, ya que ARCA es fiel exponente a este género musical. Lo que sin duda será una innovación para los seguidores de Rosalía, quienes se han acostumbrados a sus temas más fieles al género urbano.

ARCA es venezolana, pero tiene mucho tiempo en España. Su nombre de pila es Alejandra Ghersi y se ha ganado un lugar en el espectro internacional gracias a sus colaboraciones con artistas consagrados como Bjork, Kanye West o FKA Twigs, entre otros. @Mundiario

Comentarios