Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, se casa con su novio de 60 años

Lady Kitty Spencer, modelo. Pinterest.
Lady Kitty Spencer, modelo. / Pinterest.
Se hizo famosa por si increíble estilo en la boda de su primo el príncipe Harry y Meghan Markle, y desde entonces ha cosechado un nutrido grupo de fans que la compararan con su famosa tía. 
Kitty Spencer, sobrina de Lady Di, se casa con su novio de 60 años

Lady Kitty Spencer podría ser la próxima royal a punto de casarse. La joven estaría comprometida con su novio, el magnate sudafricano Michael Lewis, de 60 años, con quien ha estado saliendo desde el 2018.

Una fuente cercana ha avanzado al Daily Mail que la pareja se ha comprometido hace poco y que Spencer ya se lo habría anunciado a su familia.“Ella ha estado en Ciudad del Cabo durante las vacaciones y fue entonces cuando se lo contó a su madre y al resto de la familia. Michael es muy querido por todos ellos. A pesar de su riqueza, es muy humilde y discreto”, aseguró la fuente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Kitty Spencer...#kittyspencer#ladykittyspencer#vip#dolcegabbana#comolake#lakecomo#lagodicomo#italy#italia#model#altamoda#

Una publicación compartida por Como Lake Italy (@como_lake_italy) el

 

Lewis es un empresario nacido en Sudáfrica, el mismo lugar en el que residen Spencer y sus hermanos desde el divorcio de sus padres.

La pareja no ha hecho público el compromiso, nada sorprendente puesto que mantienen su relación en privado y nunca han dado declaraciones al respecto. Se sabe que empezaron a salir en agosto del 2018 y se les vio por primera vez juntos en mayo del 2019. En agosto del mismo año se les volvió ver juntos en Saint-Tropez dondr ya no ocultaron su relación. 

 

Lewis es sobre todo conocido por ser el director de la empresa textil Foschini Ltd. y fundador de una empresa de biotecnología en Israel. Antes estuvo casado y tuvo tres hijos de dicha relación, ya todos mayores de edad. 

Ahora solo queda imaginarnos cómo será el vestido de la novia, si acaso llevará la famosa tiara Spencer, si los príncipes Harry y Guillermo asistirán o dónde setá el enlace, ¿Londres o Sudáfrica? @mundiario

Comentarios