¡Kit Harington y Rose Leslie ya son padres!

Kit Harington, actor; y Rose Leslie, actriz. Pinterest.
Kit Harington, actor; y Rose Leslie, actriz. / Pinterest.
La famosa pareja de Juego de Tronos, que ha decidido mantenerse alejada de la vida pública, ha sido capturada paseando por Londres con su bebé.
¡Kit Harington y Rose Leslie ya son padres!

La familia Juego de Tronos tiene un nuevo integrante: ¡Kit Harington y Rose Leslie se han convertido en padres de su primer hijo! El nacimiento del pequeño no fue anunciado por la discreta pareja –que ha decidido llevar el embazado con total discreción- con fotos o un comunicado, pero la noticia se ha confirmado porque los enamorados fueron capturados paseando por Londres con su bebé.

En las imágenes que han inundado las redes sociales, vemos a los famosos caminando de la mano, vestidos de manera informal y en un cuadro realmente familiar: Harington lleva las bolsas del supermercado, mientras Leslie carga al recién nacido en una mochila.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kit Harington & Rose Leslie (@kitharington_roseleslie)

 

Rose Leslie confirmó su embarazo en septiembre del año pasado, en una entrevista con la revista Make Magazine, en la que, además, se publicaron las primeras imágenes de la interprete escocesa presumiendo su pancita. En las postales, aparecía la futura mamá GOT posando de perfil, sonriente y con un vestido negro que resaltaba su estado. 

La noticia tomó por sorpresa a los fanáticos de los recordados Jon Snow e Ygritte, sobre todo porque la pareja, que se dio el “sí, acepto” en junio de 2018 luego de unos seis años de relación; se ha caracterizado por ser bastante celosa de su intimidad.

Los famosos tardaron cuatro años es hacer ‘oficial’ su historia de amor y parece que no planean cambiar su estilo en esta nueva etapa como padres: de momento se desconoce el sexo de su bebé, la fecha exacta de su nacimiento o el nombre que han elegido para su primogénito. @mundiario 

 

¡Kit Harington y Rose Leslie ya son padres!
Comentarios