Kit Harington revela por qué no volvería a aceptar un papel como el de Jon Snow

Kit Harington, como Jon Snow en Juego de Tronos. RR SS
Kit Harington, como Jon Snow en Juego de Tronos. / RR SS
El actor de Juego de Tronos se sincera sobre las diferencias que lo separan del personaje que lo catapultó a la fama. 
Kit Harington revela por qué no volvería a aceptar un papel como el de Jon Snow

Puede que Kit Harington sume papeles interesantes a su carrera a lo largo de los años, pero algo es seguro: siempre lo recordaremos como el Jon Snow de Juego de Tronos (para bien o para mal).

Algo que seguramente resulte un poco incómodo para el actor, sobre todo ahora que el mismo ha confesado que no volvería a aceptar dar vida a otro personaje como el del héroe solitario que lo catapultó a la fama internacional. 

En una entrevista con The Telegraph, el famoso ha explicado que no siente identificado con la personalidad de Snow. “Habiendo interpretado a un hombre que estaba en silencio, que fue heroico, siento que en el futuro ese es un papel que ya no quiero interpretar más. No es un modelo masculino que el mundo necesite ver”, ha dicho.


Quizás también te interese: 

¿Culpable o inocente?: Kit Harington lidera el tráiler de Criminal

Por qué a Sophie Turner no le parece machista que Kit Harington gane más que ella


 

En la conversación, Harington ha explicado que, en su opinión, el “trauma masculino heredado” ha obligado a los hombres a fingir que no tienen sentimientos no solo en la vida real, sino también en la pantalla. “Siento que emocionalmente los hombres tienen un problema, un bloqueo, y ese bloqueo ha venido de la Segunda Guerra Mundial, transmitido de abuelo a padre a hijo”, ha insistido. “No hablamos de cómo nos sentimos porque muestra debilidad, porque no es masculino”, ha agregado.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por KIT HARINGTON (@kit_haarington) el

 

La buena noticia es que Kit, que tuvo que internarse en una clínica de rehabilitación para tratar sus problemas de ansiedad al finalizar el rodaje de GOT, e incluso llegó a plantearse si quería continuar con su carrera como actor, reconoce que el tiempo alejado de las cámaras le ha servido para confirmar que la actuación sigue siendo su pasión.

"Me di cuenta de que en realidad extraño mi oficio, extraño lo que hago. Es una linda revelación ", ha concluido. @mundiario

Comentarios