Buscar

MUNDIARIO

Kit Harington deja atrás sus adicciones y anuncia que se convertirá en padre

El eterno Jon Snow se encuentra casado con la también actriz Rose Leslie, que interpretó a su pareja en la ficción de HBO. Luego de dejar la serie que le hizo famoso, Harington tuvo que pasar por un centro de rehabilitación debido al estrés que cargaba por la serie.
Kit Harington deja atrás sus adicciones y anuncia que se convertirá en padre
Rose Leslie, actriz; y Kit Harington, actor. / RR SS.
Rose Leslie, actriz; y Kit Harington, actor. / RR SS.

Nos encantan los romances que pasan de la ficción a la vida real, por eso, cuando nos enteramos que Kit Harington salía con Rose Leslie, en poco tiempo pasaron a ser una de las parejas top de Hollywood. Ahora este par confirmó a Make Magazine que se encuentran en la espera de su primer hijo, una buena noticia en la vida del actor que tuvo un momento difícil tras el final de la serie.

La pareja se conoció grabando Juego de Tronos, donde él daba vida a Jon Snow y ella a la salvaje Ygritte. Sus personajes protagonizaron un apasionado romance que tristemente terminó con la trágica muerte de ella. Pero el amor trascendió a ficción y ambos empezaron a salir poco después. Se comprometieron en 2017 y se casaron en 2019 en Escocia, una linda boda a la que asistió parte del reparto de Juego de Tronos.

 

La pareja no ha querido desvelar mayores detalles del embarazo, solo que estaban felices. No sabemos nada del sexo del bebé o la fecha de nacimiento exacta, pero estos dos son los segundos miembros del cast de Juego de Tronos que se convertirán en padres pronto, a ellos se les adelantó Sophie Turner, que recientemente se convirtió en madre de su primer hija junto a Joe Jonas, a quien llamaron Willa.

 

La intérprete de 33 años posó para la revista con un precioso vestido que deja ver su tripita, una clara señal de la felicidad que le rodea junto a Harington, que ya se encuentra recuperado del estrés y las adicciones que vivió por Juego de Tronos. @mundiario