Kim Kardashian es denunciada por supuesto plagio

Kim Kardashian, empresaria. Instagram.
Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.

La celebridad presentó recientemente una nueva colección de perfumes basados en Kimojis, sin embargo, una empresa llamada Vibes la ha denunciado por supuesto plagio de diseño.

Kim Kardashian es denunciada por supuesto plagio

Kim Kardashian acaba de presentar una nueva colección de perfumes basados en sus famosos Kimojis, pero nada podía ser color de rosa ya que una empresa llamada Vibes la ha denunciado por plagio de diseño.

La empresaria lanzó tres nuevos perfumes: Vibes, Peachy y Cherry; y apenas los daba a conocer, ya la empresa, con el mismo nombre, la denunciaba por el parecido con su propuesta. No es la primera vez que Kardashian se enfrenta a esta polémica, y es que hace meses lanzó su perfume KKWBODY, el cual fue ampliamente comparado con Classique, la fragancia de Jean Paul Gaultier.

Perfume de Kim (izq.) y logo de la empresa (der.)

El nuevo escándalo en torno a la celebridad, llega luego de que presentara su fragancia Vibes y otra vez, el envase es el problema. Como ya explicamos, los perfumes se han inspirado en los Kimojis, pero la empresa de marketing, Vibes Mobiles, ha expresado que el envase del perfume es igual al logo de la empresa.

Con esto se enciende la polémica en torno a la celebridad, algo nada extraño tomando en cuenta la relevancia que tiene. No deja de llamar la atención la cantidad de veces que las Kardashian-Jenner han sido acusadas por plagio y es que anteriormente la pequeña del clan, Kylie, ha tenido sobre su cabeza numerosas acusaciones de plagio. @mundiario

Comentarios