Kim Kardashian vuelve a ser víctima de un robo

Kim Kardashian./ David Shankbone
Kim Kardashian./ David Shankbone

Éste no es el primer robo a un famoso esta semana. Hace unos días, unos encapuchados irrumpieron en la mansión de Mariah Carey y se apropiaron de varios objetos personales.

Kim Kardashian vuelve a ser víctima de un robo

Kim Kardashian y su marido, Kanye West, han sido víctimas de un robo en su mansión de Bel Air, en California (EE UU). Hace un año, la celebrity sufrió otro atraco en su apartamento de París.

Según reseña ABC, citando al portal TMZ, el pasado viernes un individuo golpeó a uno de los empleados de la pareja consiguiendo acceder al garaje, pero no a su casa.

El joven, que ha sido captado por las cámaras de seguridad, destrozó tres vehículos y sustrajo un teléfono móvil, que pertenecía a uno de los miembros del equipo de seguridad. Tras el suceso el ladrón se dio a la fuga, aunque la polícía espera poder localizarlo.

El viernes unos encapuchados irrumpieron también en la mansión de Mariah Carey y se apropiaron de varios objetos personales valorados en más de 42.000 euros. Afortunadamente, como también le ha ocurrido a Kardashian en esta ocasión, Carey no se encontraba en su domicilio.

En octubre de 2016, Kim Kardashian vivió uno de las peores experiencias cuando sufrió un atraco en el apartamento que tenía alquilado en París mientras estaba sola. La esposa del rapero Kanye West, que se encontraba en la capital francesa para la Semana de la Moda, fue asaltada a punta de pistola por unos ladrones que se llevaron más de 16 millones de euros en joyas. @mundiario

Comentarios