Kim Kardashian vs. Lamar Odom: un tuit dice más que mil palabras

Lamar Odom, exNBA; y Kim Kardashian, empresaria. RR SS.
Lamar Odom, exNBA; y Kim Kardashian, empresaria. / RR SS.

La celebridad defendió a su hermana Khloé de los ácidos comentarios que su ex había vertido durante una entrevista.

Kim Kardashian vs. Lamar Odom: un tuit dice más que mil palabras

Hace unas semanas, el exesposo de Khloé Kardashian, Lamar Odom dejaba verter unos ácidos comentarios durante una entrevista en donde señalaba que su exesposa le había engañado cuando aún estaban casados. A esto, ha llegado la propia Kim Kardashian para callar de forma sublime a su excuñado.

Sabía que mi matrimonio con Khloé se había acabado cuando ella ya estaba por su segundo o tercer jugador de la NBA”, expresó el exdeportista durante una entrevista para el programa BET's Mancave. Luego de separarse mediáticamente de Odom, la celebridad se ha relacionado con James Harden y su actual novio y padre de su futuro hijo, Tristan Thompson. Pero estas relaciones llegaron después de que su matrimonio con el antiguo jugador de la NBA terminara.

A estas ácidas palabras, ha decido responder Kim para defender a su hermana con un simple: “o por tu segundo o tercer burdel”. Haciendo referencia a los sonados lugares que Odom visitaba cuando aún estaba casado con la Kardashian. Recordemos que en una de sus visitas, el jugador fue encontrado en 2015 con una sobredosis en la habitación de un burdel de Nevada. Cuando la noticia estalló, quien se encargó de cuidar de Odom fue la propia Khloé que siempre ha profesado un cariño especial por su ex a pesar de que su relación terminara desde hace tiempo.

 

Debido a que es conocido que la celebridad ha intentado ayudar varias veces al basquetbolista para que se libere de las drogas y pueda tener una vida mejor, muchos aplaudieron el comentario de Kim defendiendo a su hermana, porque la empresaria y su familia al completo, han sido uno de los pocos que han estado con Odom desde que sus problemas personales empañaran su vida.

El comentario de Kim alcanzó una gran repercusión en poco tiempo y entre las personalidades que aplaudieron su sincera réplica estuvo su buena amiga, Chrissy Teigen@mundiario

Comentarios