Kim Kardashian tuvo que tomar lecciones de respiración para usar su corsé en la Gala del Met

Kim Kardashian en la Gala del Met 2019. / RRSS.
Kim Kardashian en la Gala del Met 2019. / RRSS.

Sacrificios...

Kim Kardashian tuvo que tomar lecciones de respiración para usar su corsé en la Gala del Met

La cintura de Kim Kardashian se veía demasiado pequeña en la popular alfombra rosa hasta el punto de que los fanáticos comenzaron a especular que le habían quitado las costillas para que se ajustaran a su vestido.

Han pasado varios días desde la extravagancia de la Gala del Met, pero si eres como nosotros, no has podido olvidar cómo lucía la diminuta cintura de Kim Kardashian.

Por supuesto, el resto de Internet también tenía mucho que ver con el corsé de Kim y los fanáticos comenzaron a especular que Kim, literalmente, se había quitado las costillas para entrar en su vestido Mugler.

El entrenador personal de Kim reprimió con vehemencia a las personas que decían que Kim se había sometido a una cirugía para su look Met Gala diciendo que"Kim se entrena 6 días a la semana, se despierta temprano y está dedicada". Pero además del entrenamiento, en un video detrás de escena del ajuste final del vestido de Kim, se revela que fue necesario que un equipo de tres hombres adultos se adentrara en el corsé personalizado diseñado por el famoso fabricante de corsetería, el Sr. Pearl.

Y además de los seis días a la semana de entrenamiento, el corsé de cordones y el equipo de personas que lo apretaron, KiM acaba de compartir que también tuvo que tomar lecciones de respiración para hacer posible todo el pequeño ejercicio de la cintura.

Y si eso no es dedicación a un look, entonces, en verdad, no sabemos qué puede ser.   @mundiario

 

 

Comentarios