Kim Kardashian toma como un cumplido que la llamen “anoréxica”

Kim Kardashian, empresaria / IG @kimkardashian
Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.

En una serie de Stories subidos en su cuenta, se puede ver cómo la empresaria disfruta que sus hermanas Kendall Jenner y Khloé Kardashian expresen su preocupación por lo delgada que luce. Ella, en cambio, se lo toma con calma y disfruta que hablen de su delgadez.

Kim Kardashian toma como un cumplido que la llamen “anoréxica”

Kim Kardashian no solo genera dinero en pocos minutos, también se encarga de generar tantas polémicas como puede y la última de ellas ha sido en lo referente a la forma de su cuerpo. Aunque nadie duda que haya recurrido en más de una ocasión a las cirugías, lo cierto es que el resultado de la misma debe mantenerlo constantemente y al parecer, lo hace a base de no comer y mucho ejercicio.

Esta es la conversación que escuchamos en los Stories en Instagram que ella misma subió y en donde la vemos hablar con sus hermanas Kendall Jenner y Khloé Kardashian quienes señalan lo flaca que está y lo preocupante que es.

 

En los vídeos vemos a sus hermanas decirle lo “realmente flaca” que está y hasta que parece una “anoréxica”. Lo peor del caso es que Kim realmente se siente alagada por los comentarios de sus hermanas y lo deja patentado pidiéndoles que continúen con los supuestos halagos.

 

“Estoy realmente preocupada, no creo que estés comiendo”, le dice Kendall, quien añade: “Estás tan delgada”. Todo podría haber quedado allí, pero las redes han explotado contra los insensibles comentarios de Kardashian. “Qué, qué... gracias”, grita una emocionada Kim.

 

Luego Khloé expresa que: “nunca he visto a un ser humano que esté tan bueno. Eres una muñeca andante. Eres una muñeca de Face Tune [una aplicación de edición de fotos] ambulante”. Y Kendall la compara su tamaño con su bolso de mano, a lo que Kim responde: “¡Dios mío, los cumplidos!”. Ante la insistencia de sus hermana sobre su extrema delgadez, la empresaria terminó revelando que había logrado bajar 119 libras, “menos que mis extensiones de cabello”, dice. Y que apenas pesa “53 kilos”.

De esta conversación entre hermanas queremos aclarar que no es natural ni saludable pesar mucho menos que tu tamaño y mucho menos dejar de comer para poder lucir más delgada pese a los estándares de la sociedad. Sorprende que Kim esté tan obsesionada con su peso a pesar de ser conocida como la celebridad que logró cambiar parte de la percepción de la belleza en la sociedad estadounidense. Los comentarios de Kim son hirientes y fuera de lugar, no es para nada bueno que te digan anoréxica. @mundiario

 

WTP

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Comentarios