Kim Kardashian y Taylor Swift, en pie de guerra… otra vez

Taylor Swift, cantante, y Kim Kardashian, celebridad. Pinterest.
Taylor Swift, cantante, y Kim Kardashian, celebridad. / Pinterest.

Entre ratas y serpientes, así transcurre la enemistad de las estrellas. Esta vez, ha sido propiciada por la mano de los fans de la cantante quienes llenaron de imágenes de roedores el Instagram de la celebridad.

Kim Kardashian y Taylor Swift, en pie de guerra… otra vez

Un nuevo capítulo inicia, parece que nunca acabará esta historia que comenzó en el momento en que Kanye West, esposo de Kim, procedió a humillar a Swift en plenos premios MTV. Tras la venganza de Kim llenando de serpientes el Instagram de la cantante, ahora llegan los fans de Tay para llenar el de ella de ratas.

Ya son unos ochos años y parece que los protagonistas no se cansan. Recientemente Swift lanzó su álbum Reputatión, en donde les dedica unas cuantos versos a la pareja. Y como Kim no es de la que se quedan calladas, decidió lanzar una imagen en Instagram para recordar la exhibición Famous que realizó su marido en 2016 y en donde les recordemos que aparece Taylor desnuda. Luego de presentar la imagen, los seguidores de la cantante decidieron responder por ella, llenando de ratas la red social.

 

famous

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Cuando pareció que los cantantes habían superado los problemas, llegó de nuevo Kanye y lanzó la canción Famous en honor a Swift en donde la llama “perra”. El gran detalle de esto, es que al aparecer y según el rapero, la cantante dio su aprobación. Luego salió Taylor para negarlo y Kim decidió meterse mostrando la grabación de una llamada que mantienen Swift y West en donde él le está consultando la letra de la canción.

Ahora, con los emojis los fans dejan un mensaje claro: “la serpiente se come al ratón”, “queremos que Kim pruebe de su propia medicina” o “Kim miente a todo el mundo diciendo que Taylor es una serpiente, ahora nosotros nos vengamos diciendo que ella es una rata”.

Un detalle que no se nos escapó, es que Tay no solo hace referencia a Kanye en Look What You Made Me Do, sino que otro de sus sencillos This Is Why We Can Not Have Good Things, es otro en el que hace una clara referencia al cantante y además, se burla del fin de su relación con Jay-Z: “Fue tan lindo ser amigos otra vez / En ese momento te di una segunda oportunidad / Pero me apuñalaste por la espalda mientras me dabas la mano”, dicen los versos. “Pero no soy el único amigo que has perdido últimamente / mmm / si no fueras tan turbio”, canta Swift a toda voz. @mundiario

Comentarios