Kim Kardashian sufre una crisis de ansiedad al recordar el robo de París

Kim Kardashian, empresaria. RR SS.
Kim Kardashian, empresaria. / RR SS.

Un nuevo adelanto del famoso reality nos revela la crisis que pasó la estrella durante unas vacaciones en México.

Kim Kardashian sufre una crisis de ansiedad al recordar el robo de París

La estrella se había trasladado hasta México para disfrutar de unas pequeñas vacaciones y el cumpleaños de su hermana mayor, Kourtney Kardashian, en conjunto con varias de sus amigas. El sitio elegido fue una villa mexicana propiedad del productor televisivo y amigo cercano de Kim, Joe Francis. Una bella mansión con 22 habitaciones en donde el clan suele dirigirse para disfrutar y distraerse de forma asidua.

Sin embargo, a pesar de no tener ningún problema aparente, parece que Kim tuvo una gran crisis de ansiedad en plenas vacaciones. “¿Puedes hablar un segundo?”, dice Kim mientras habla por teléfono con Francia y podemos ver en el último adelanto de Keeping Up With The Kardashians. “Simplemente es que tengo ansiedad. ¿Estás seguro de que esto es seguro?”.

Kim se refiere a la mansión cuando pregunta que si es segura. Vamos al pasado, cuando hace más o menos un año, la estrella sufrió un robo en París. Recordemos que lo importante no fueron las joyas que robaron, sino el terrible momento que pasó Kardashian que fue amarrada mientras los ladrones hacían de la suyas.

Desde París siempre pienso en el peor escenario posible”, comenta Kim. “Tenía muchas ganas de hacer este viaje, pero no tenía ni idea de que me iba a sentir así. Me di cuenta tan pronto como desembarcamos del avión y empecé a pensar en todas las personas del aeropuerto que iban a ver a 17 ó 18 chicas con bolsos de Chanel y Louis Vuitton. Somos el mayor objetivo de la historia”.

En el vídeo, podemos ver el lado más afectado de una Kim, que simplemente está asustada y obviamente, han quedado fuertes secuela de lo sucedido en 2016. “Es seguro, Kim, te lo prometo”, responde Francir. “Llevo a mis hijos allí. Es seguro”. A lo que Kim contesta: “Lo único que pienso es: '¿Por qué he venido?'”.

Comentarios