Kim Kardashian sube la temperatura con un vestido transparente

Kim Kardashian./ Instagram.
Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.

La empresaria sigue retando a la moda convencional al pasearse por las calles y ante las cámaras de los fotógrafos con un atuendo totalmente transparente.

Kim Kardashian sube la temperatura con un vestido transparente

La sexy empresaria no teme al qué dirán y responde a las críticas siguiendo su estilo y propias tendencias. Ahora, Kim se ha paseado por las calles con un sensual vestido transparente que no ha dejado nada a la imaginación.

La esposa de Kanye se encontraba en Calabasas y salió a la calle con el sexy vestido y un largo abrigo. Pero no es la primera vez que Kim hace ese tipo de demostración extrema en público. En el pasado ha optado por looks con lencería, telas transparentes o vestidos de látex imposibles.

 

Kim out in Calabasas on Thursday (July 13) #KimKardashian

Una publicación compartida de Kim Kardashian Army (@kimkardashianarmy) el

 

Lo de la empresaria es una respuesta a los haters que la criticaron hace poco por lucir una camiseta sin mangas y sin sostén que dejaba ver mucho. Ahora, Kardashian se paseó tranquilamente por California con el vestido transparente que dejó ver unos culottes color nude, que Kim complementó con un abrigo taupe de corte recto y unas sandalias plexiglás.

Sin duda, la empresaria sabe cómo anteponer su estilo y responder a las críticas siendo ella misma. Cada vez lleva sus estilismos van más allá y seguramente su última apuesta será viral y muchas querrán emularla.

 

KKW LAST NIGHT. 🔥🔥

Una publicación compartida de KimKanyeKimYe (@kimkanyekimyeofficial) el

 

Comentarios