Kim Kardashian sorprende al transformarse en la princesa Jasmine

Kim Kardashian, celebridad. Pinterest.
Kim Kardashian, celebridad. / Pinterest.

La celebridad se puso en mano de una famosa maquilladora para dar vida a la protagonista femenina de Aladdin. Sin embargo, hubo algo que no consiguió: sorprender a su hija mayor North West.

Kim Kardashian sorprende al transformarse en la princesa Jasmine

Kim Kardashian no deja de sorprender a sus seguidores. La reina de las redes sociales se ha robado los suspiros una vez más y esta vez no por algún desnudo o pleito con otra celebridad. Esta vez la esposa de Kanye West ha revolucionado las plataformas digitales al transformarse en la princesa Jasmine.

La hija de Kris Jenner se ha convertido en una auténtica princesa Disney gracias a la magia de la famosa maquilladora y youtuber Kandee Johnson. En un vídeo colgado en su canal, hemos sido testigos de cómo Kim, con un poco de contouring y un cambio radical de cejas dejó de ser la extravagante estrella a la que estamos acostumbrados.

Kardashian terminó convertida en una especie de réplica humana de Jasmine, no solo con el maquillaje, sino también con su vestuario y peluquería. Sin embargo, hubo algo que no consiguió: engañar a su hija mayor North West.

La celebridad quería sorprender a la pequeña con su atuendo, pero la realidad es que no lo consiguió. “Soy la princesa Jasmine”, dijo Kim en una videollamada. “En realidad eres Kim”, replicó North. Y aunque su madre insistió: “No, no lo soy. Soy Jasmine. Tengo el móvil de tu mamá. Quería que te llamara y te dijese que ella está en mi alfombra mágica. Está de camino a casa”; la hija mayor de la famosa no se tragó la historia. @mundiario

 

Kim Kardashian sorprende al transformarse en la princesa Jasmine
Comentarios