Kim Kardashian revela el peculiar aroma que desprende Kanye West

Kanye West, cantante, y Kim Kardashian, empresaria. / Glamour México.
Kanye West, cantante, y Kim Kardashian, empresaria. / Glamour México.

En una reciente entrevista durante la presentación de su nueva línea de perfumes, la empresaria aseguró que su marido huele a... ¿dinero?

Kim Kardashian revela el peculiar aroma que desprende Kanye West

Si hay algo seguro en la vida es que Kim Kardashian jamás dejará de sorprendernos. Ya sea con sus posados y desnudos en las redes sociales o sus extravagantes estilismos, la empresaria estadounidense siempre es el centro de las miradas. Pero esta vez ha llamado la atención de una manera particular. Y es que, durante la presentación de su nueva línea de perfumes, KKW Body Fragance, la socialité aseguró que su esposo, Kanye West, huele a... dinero.

A ver. Hay muchas maneras de saber si alguien –que no conoces– es millonario (descartando consultar su saldo en el banco, por supuesto. Suerte con ello). Una de ellas, quizás la más evidente de todas, podría ser dejarse llevar por lo material: yates, coches lujosos, prendas de ropa exclusivas, entre otras. No obstante, Kim Kardashian prefiere tirar de olfato, pues, a su juicio el dinero se huele a la primera. Y su marido, al parecer, destila tal aroma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love u my sisters. Forever my angels.

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Huele como a dinero, no sé. Huele a persona rica, no puedo explicarlo mejor", dijo Kardashian en una entrevista a The Cut. "Huele a cosas realmente caras, a lo que debería oler una campaña de perfumes de Saint Laurent", agregó. ¿Podemos decir que la empresaria tiene un envidiable sentido del olfato? Pero esto no es todo, pues también afirma que "el arrepentimiento huele a McDonald's" y "el desamor a vodka y tequila", este último es un poco más... comprensible, digamos.

¡Aún hay más! La modelo afirmó que el amor huele a rosas, los domingos por la mañana a mar y la amistad a palomitas. También fue preguntada sobre el olor de otras personas cercanas a su vida, como sus hermanas. Respecto a Kendall, Kim aseguró que "no tiene aroma, aunque siempre huele a limpio y fresco, como una supermodelo"; Kylie, en tanto, "huele a una de mis fragancias originales, que lleva gardenias y jazmín"; por su parte, Kourtney "huele a productos naturales; mientras que Khloé, "a aceites ricos, afrutados. También a flores blancas", reveló. @mundiario

Comentarios