Kim Kardashian revela que estudia para ser abogada

Kim Kardashian, empresaria. / Seventeen.com
Kim Kardashian, empresaria. / RR SS.

Muy pronto, la empresaria será una defensora más de la justicia.

Kim Kardashian revela que estudia para ser abogada

Kim Kardashian quiere seguir los pasos de su padre, Robert. Todo indica que más temprano que tarde tendremos que referirnos a la empresaria estadounidense también como abogada. Y es que la misma Kim reveló en una entrevista con la revista Vogue, que muy pronto será una defensora más de la justicia.

En conversación con el citado rotativo, la segunda hermana del clan Kardashian explicó que lleva desde el pasado verano trabajando como becaria en un bufete de abogados de San Francisco, donde pasará los próximos cuatro años formándose. De esta manera, en 2022 Kim presentaría el examen final para obtener así la titulación.

¿Y que sucede con la universidad? Pues resulta que la legislación de California permite a sus ciudadanos convertirse en abogados sin pasar por la casa de estudios, siempre que realicen unas prácticas como las que precisamente está haciendo Kim y aprueben, posteriormente, el examen que tiene prevista presentar la socialité.

Kim explicó que no fue una decisión sencilla. "Tuve que pensarlo mucho", comentó. Aparentemente, su decisión de estudiar abogacía tuvo mucho que ver con el caso de Alice Maria Jonhson, en cuyo indulto estuvo involucrada la empresaria. Cabe recordar que Johnson fue condenada a cadena perpetua por tráfico de drogas, llevaba ya dos décadas en la cárcel y fue liberada luego de que Kim se reuniera con Donald Trump para discutir el sistema de clemencia.

"Me senté en la sala Roosevelt con un juez que había sentenciado criminales y más gente poderosa y pensé 'Necesito saber más'", relató en la entrevista con Vogue.

Evidentemente, esta decisión de Kim Kardashian ha sorprendido a propios y extraños, aunque tampoco resultaría nada nuevo si tomamos en cuenta que su padre, Robert, fue abogado. De hecho, el progenitor de la socialité participó en la defensa de O. J. Simpson, siendo así protagonista de uno de los juicios más mediáticas del siglo.

"Mi padre tenía una biblioteca y cuando pulsaba un botón había una habitación secreta detrás del armario. Ahí estaban todos los libros de evidencias de O. J.", contó Kardashian, agregando que "los fines de semana me colaba a husmear. Sentía mucha curiosidad". @mundiario

Comentarios