Kim Kardashian revela qué es lo mejor y lo peor de ser ella

Kim Kardashian, empresaria. Instagram
Kim Kardashian, empresaria. / Instagram

La celebridad se sincera revelando qué es lo que más le hace feliz y qué detesta de ser una celebridad. No podrás creer lo que odia.

Kim Kardashian revela qué es lo mejor y lo peor de ser ella

Tras 10 años de las Kardashian, podemos decir que estas mujeres han cambiando la forma de vender. Las celebridades se han convertido en un hito de la cultura estadounidense y es que su poder e influencia alcanza altos niveles aunque no lo creas. Todas se han convertido en poderosas empresarias cuyos nombres independientes ya generan millones y si hablamos de la más famosa de todas, es decir, Kim, los ceros se multiplican. Muchos no sabrán que las celebridades son tan buenas en lo que hacen, que incluso dan conferencias al respeto y en la última de ellas, la celebridad ha revelado qué es lo peor y lo mejor de ser Kim Kardashian.

Según la empresaria, lo que más odia es que de vez en cuando desea salir de su casa a comerse un churro sin que nadie la persiga, pero día tras día se encuentra con los paparazzi esperando captar una imagen de ella. “Pero, sinceramente, no me puedo quejar. No lo paso tan mal”, comentó al respecto.

En cuanto a lo que adora de ser famosa, es un poco más obvio y es difícil criticarla: “Las cosas gratis. No, los viajes gratis. Vuelos gratis. Todo gratis”, dijo la celebridad que también aseguró que “me encanta compartir. Cuando me dan cosas gratis, literalmente se lo doy a todos mis amigos y familiares”.

Sin embargo, Kim expresa que las cosas gratis ya no la "hacen feliz”, sino que le encanta viajar por todo el globo. Un ejemplo de esto son los regalos que le da su esposo, Kanye West, que el pasado cumpleaños la encantó con un viaje a Japón, o el anterior llegó hasta unas vacaciones en un resort de lujo en el estado de Utah.

 

I love you to infinity! Happy Valentine’s Day!!!

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Comentarios