Kim Kardashian regresa a París tras su robo en 2016

Kim Kardashian, empresaria. RR SS
Kim Kardashian, empresaria. RR SS

La empresaria viajó a la capital de Francia por primera vez desde que fue robada a punta de pistola hace dos años y no pudo evitar los nervios.

Kim Kardashian regresa a París tras su robo en 2016

En un reciente episodio de Keeping Up With The Kardashians, estaba claro que Kim estaba nerviosa por volver a la escena del crimen. "Voy cautelosamente y creo que ir por un período tan corto de tiempo definitivamente me ayuda mentalmente, pero supongo que nunca se sabe lo que podría pasar", dijo.

El hecho también fue importante para su esposo Kanye West, ya que el viaje tenía el objetivo de apoyar a uno de los mejores amigos de West, el diseñador de modas Virgil Abloh en su primer desfile de modas de Louis Vuitton como director artístico de los hombres. De hecho, fue idea de West que Kardashian regresase a París.

"No quiero presionarte para que vayas a París. Sé que fue muy difícil la última vez que estuviste en París. Así que solo pienso en la cultura, en que Kim K se presente al primer diseñador negro en el show de Louis Vuitton, que fue el mejor hombre de mi boda, todo el mundo se sorprendería de verte allí y me encantaría verte allí”, le dijo West a Kardashian.

West estaba de gira durante la Semana de la Moda de París hace dos años cuando ocurrió el incidente. Pero en esta oportunidad, el rapero viajó al lado de su esposa con mucha más seguridad. Sin embargo, Kardashian admitió: "Estar aquí en París, honestamente, es realmente muy estresante, pero no estoy tratando de no enfocarme en lo negativo".

El viaje transcurrió sin problema y parecía haberle proporcionado un poco más de comodidad a Kim. Ella le dijo a sus hermanas Khloé y Kourtney: "No creo que olvide mis experiencias en París, ni las buenas ni las malas, y creo que eso está bien. Como, todo, ya sabes, me ha convertido en lo que soy, y ... siento que puedo volver y que puedo pasar más tiempo y sentirme segura y cómoda".  @mundiario

 

 

Comentarios