Kim Kardashian publica la primera foto de su familia completa

Kanye West, rapero y Kim Kardashian, empresaria. The Source
Kanye West, rapero y Kim Kardashian, empresaria. / The Source

En la linda captura vemos a la celebridad posando en compañía de su esposo Kanye West y de sus hijos North, Saint y la pequeña Chicago.

Kim Kardashian publica la primera foto de su familia completa

Kim Kardashian –finalmente- ha publicado la primera foto de su familia completa. La celebridad ha revolucionado las redes sociales al colgar la esperada captura en compañía de su clan personal: el rapero Kanye West, los pequeños North, Saint y por supuesto la recién llegada Chicago.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians ha utilizado la plataforma Instagram –una vez más- para compartir con sus seguidores su etapa más familiar. En la linda imagen vemos a un West un tanto serio al lado de la empresaria, que carga entre sus brazos a su hija menor, mientras sus otros dos retoños posan divertidos al frente.

 

Kim, además, ha aprovechado la publicación para hablar de lo complicado que puede llegar a ser lograr una buena fotografía familiar cuando hay varios niños involucrados. De hecho, el único defecto de la foto es que el pequeño Saint no mira a la cámara, y Kardashian nos ha dejado claro que ese momento no fue nada sencillo.

“No creo que entendáis lo realmente difícil que es hacer una buena foto de familia. Esto es todo lo que conseguimos antes de que los tres niños comenzaran a llorar. Creo que yo también lloré”, es el texto con el que la famosa ha acompañado la instantánea.

La imagen de Kim, como es costumbre, ha causado furor en la red social y en apenas unas horas ha conseguido casi 6 millones de likes y una lluvia de comentarios halagando a la socialité y su tierno clan Kardashian West. @mundiario

 

Happy Holidays

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Comentarios