¿Kim Kardashian como presidenta de Estados Unidos?

Kim Kardashian, empresaria. RR SS
Kim Kardashian, empresaria. / RR SS

Al parecer la integrante más famosa del clan más mediático de la televisión norteamericana no descarta cambiar el maquillaje por la política.

¿Kim Kardashian como presidenta de Estados Unidos?

Donald Trump lo logró contra todo pronóstico y ahora parece que cualquier celebridad podría aspirar a la presidencia de Estados Unidos. ¿La próxima candidata? Podría ser nada más y nada menos que… ¡Kim Kardashian!

Tras su paso por la Casa Blanca, su reunión con el mandatario norteamericano y la hazaña de conseguir un indulto para Alice Marie Johnson- una mujer de 63 años que cumplía cadena perpetua por narcotráfico-, parece que la integrante más famosa del clan más mediático de la televisión estaría dispuesta a cambiar el maquillaje por la política.

 

Una publicación compartida de Bulldog Company (@bulldogcompanyblog) el

 

La posibilidad ha quedado al aire en una entrevista para The Van Jones Show, de la cadena CNN, en la que preguntaron a la esposa de Kanye West si tenía pensado entrar de lleno a la política y porque no, postularse para las elecciones.

Kim, en un principio, respondió que esta idea ni siquiera se le había pasado por la cabeza, pero luego replanteó su respuesta. "Supongo que 'nunca digas nunca' pero no es en plan 'Kim quiere ser presidenta'", afirmó la celebridad.

 

Luego de esto la famosa hizo especial énfasis en su interés por continuar luchando por los derechos de las mujeres en las prisiones. De hecho, parece que su cruzada irá mucho más allá, pues ahora Kardashian busca que Trump indulte a un condenado a muerte.

La realidad es que no podemos asegurar –o enterrar- ninguna posibilidad, pero lo que si es un hecho es que, de lanzarse como candidata, Kim Kardashian tendría muchos votos a su favor. Y, por supuesto, muchos opositores a su gobierno. @mundiario  

 

¿Kim Kardashian como presidenta de Estados Unidos?
Comentarios