Kim Kardashian presenta su nueva línea beauty y desata una nueva polémica

Kim Kardashian, empresaria. Instagram.
Kim Kardashian, empresaria. / Instagram.

KKW Beauty es el nombre que la empresaria ha elegido para sus nuevos productos de belleza que serán la competencia de los productos de su hermanita Kylie Jenner.

Kim Kardashian presenta su nueva línea beauty y desata una nueva polémica

Kim Kardashian presentó oficialmente su nueva línea de belleza y que ya había anunciado hace algunos meses. KKW Beauty es el nombre oficial de la marca que eligió la empresaria y que está destinada a triunfar, con o sin polémicas. Más allá de ser la competencia de su hermanita, la línea está siendo criticada por las primeras imágenes lanzadas, en donde aparece Kim con un tono de piel oscurecido.

La primera imagen de la campaña es simplemente Kim, tan bella y sensual como siempre utilizando el maquillaje de su nueva marca. Muchos afirman que la modelo oscureció demasiado su piel; mientras que los seguidores de Kim, la defienden argumentando que ella se bronceó para la sesión de fotos.

 

 

KKW Beauty continúa los pasos de la línea de Jenner, Kylie Cosmetics: tonos claros, aspectos minimalistas e iluminadores. La información ha salido a cuenta gotas y el Instagram oficial de la marca, solo informa de que la línea saldrá dentro de pocos días.

Así mismo, el imperio de la empresaria seguirá expandiéndose hacía nuevos perfumes inspirados en piedras preciosas como el cuarzo o las amatistas. Muchos señalan que, como todo lo que tocan las Kardashian, la línea beauty de Kim, está destinada a triunfar.

 

06.21.17

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

 

 

@KKWBEAUTY Creme Contour & Highlight Kit 6.21.17 KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

 

Comentarios