Buscar

MUNDIARIO

Kim Kardashian podría padecer una compleja enfermedad crónica

Un avance de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians muestra cómo la celebridad se derrumba al conocer que ha dado positivo en el test de anticuerpos de lupus.

Kim Kardashian podría padecer una compleja enfermedad crónica
Kim Kardashian, empresaria. / Twitter @KimKardashian
Kim Kardashian, empresaria. / Twitter @KimKardashian

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Kim Kardashian podría padecer una compleja enfermedad crónica. Un avance de la nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians muestra cómo la celebridad se derrumba al conocer que ha dado positivo en el test de anticuerpos de lupus (sí, la enfermedad que obligó a Selena Gomez a someterse a un trasplante de riñón.

Quizás también te interese:

 

La esposa de Kanye West ha revelado en el programa que llevaba un buen tiempo sufriendo de dolores de cabeza y fatiga general, por lo que decidió someterse a estudios médicos para determinar si tenía algún padecimiento.

"Me he sentido cansada, con náuseas y mis manos realmente se están hinchando. Siento que literalmente me estoy desmoronando", ha explicado la celebridad a su hermana Kylie. "Definitivamente es una sensación diferente a cualquier dolor que haya tenido antes. Siento esto en mis huesos. Está empezando a preocuparme realmente", detallaba.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Pero lo realmente aterrador llegó después, cuando Kim recibió una llamada de su médico, el doctor Daniel Wallace, que confirmaba lo peor: sus resultados eran positivos para los test de anticuerpos de dos enfermedades.

“Tus anticuerpos para el lupus y la artritis reumatoide son positivos”, expone el experto a Kardashian, al tiempo que subraya que eso no significa que padezca de forma precisa las dos enfermedades. ¿La razón? Sencilla: tiene los anticuerpos, sí, pero estos podrían permanecer "dormidos" y jamás desarrollar la afección.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Sin embargo, la madre North, Saint, Chicago y Psalm no pudo evitar romper en llanto tras conocer el resultado, mientras su madre Kris Jenner y sus hermanas, Khloé y Kylie intentaban consolarle.

“Ya sabes, te pones a darle a la cabeza y no dejas de pensar en lo peor que te pueda pasar” explica Kim. “Los próximos días van a ser un infierno... viviendo sin saber qué tengo, que está pasando y cómo puedo curarme”. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el