Kim Kardashian y una nueva polémica: permitir que su hija se pinte los labios rojos

Kim Kardashian, empresaria, con su hija North West. Instagram.
Kim Kardashian, empresaria, con su hija North West. / Instagram.

La celebridad ha sido duramente criticada -una vez más- por permitir que la pequeña North haga cosas poco acordes con su edad. 

Kim Kardashian y una nueva polémica: permitir que su hija se pinte los labios rojos

Y la reina de las polémicas es… ¡Kim Kardashian! La celebridad despide el año tal como lo inició: protagonizando un escándalo. La esposa de Kanye West se ha convertido en blanco de críticas -una vez más- por su rol de madre permisiva. 

¿El problema esta vez? Simple: permitir que su hija North se pinte los labios rojos. Algo que parece poco acorde con su edad y que, por supuesto, no ha causado nada de gracias a los seguidores de la famosa en las redes sociales. 

La lluvia de críticas comenzó con las fotografías de la impresionante fiesta de Navidad del clan K. Kim colgó algunas capturas familiares, acompañada de sus tres hijos y su esposo. Pero, más allá del precioso fondo que adornaba la captura o la linda puesta familiar, sin duda lo que se robo la atención fue el estilismo de la hija mayor de Kardashian.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Merry Christmas 🎄

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

En la imagen vemos como North posa con naturalidad entre su madre y su padre, luciendo un vestido tipo slip con flecos negros y los labios rojos.

"¿Alguien más piensa que North West con los labios pintados de rojo es inapropiado?"; "En serio, la hija de Kim con pintalabios rojo, enseñándola a ser superficial desde pequeña"; "Gracias a dios Beyoncé mantiene a sus hijos alejados de ti", fueron algunos comentarios que recibió la estrella. 

Kim, por supuesto, decidió no quedarse callada. "Lo escogió ella. Era una ocasión especial", explicó la estrella y agregó: "Debe ser el Clásico Labial Rojo que voy a lanzar MUY pronto". @mundiario 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Snake Skin Drip on my little Northie

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

 

Comentarios