Kim Kardashian nos habla sobre las mejores y peores vestidas de su familia

Familia Kardashian Jenner. / E!.
Familia Kardashian Jenner. / E!.

La celebridad ha elaborado una lista de estilos en el programa del presentador James Corden.

Kim Kardashian nos habla sobre las mejores y peores vestidas de su familia

Kim Kardashian ha preferido tomarse un batido de sardinas antes de hablar sobre los supuestos embarazos de sus hermanas Kylie y Khloé. Pero al momento de hablar sobre el estilo de cada una de las mujeres del clan, la empresaria no titubeó en romper el silencio.

En su visita al show del presentador James Corden, la estrella de reality nos contó quiénes eran las mejores y peores vestidas del colectivo K. "Kim, tienes una familia muy estilosa. Kendall, Kylie, Khloé, Kourtney y Kris. Ordénalas de mejor vestida a peor vestida", le pidió Corden a Kim.

 

Take San Fran...?

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Sisters waiting to surprise Khloe...

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

La dinámica del programa exigía que la mujer de Kanye West respondiera la interrogante o de lo contrario tendría que ingerir otro de los asquerosos aperitivos que había sobre la mesa. Kim no lo pesó demasiado y rápidamente contestó.

El premio a la mejor vestida se lo llevó Kendall. Lo cual no nos sorprende, sobre todo teniendo en cuenta que la joven maniquí ha destacado en el mundo de las pasarelas y hace poco recibió el galardón de Icono de la Moda de la Década.

La segunda plaza fue para la matriarca del clan: Kris Jenner. Y luego se complicó el asunto. Kim no pudo decidirse entre Kylie y Kourtney para el tercer y cuarto puesto, pero lo que sí dejó claro es que la peor vestida de la familia más mediática de Estados Unidos es Khloé Kardashian. @mundiario

Comentarios