Kim Kardashian y Madonna están colaborando en un proyecto de belleza

Madonna y Kim Kardashian. /  Twitter
Madonna y Kim Kardashian. / Twitter

¿Qué sucede cuando dos iconos de la cultura pop unen sus fuerzas para crear una colaboración de belleza y cuidado de la piel? Magia pura.

Kim Kardashian y Madonna están colaborando en un proyecto de belleza

Kim Kardashian West y Madonna, quienes aparentemente se unen para lanzar una nueva línea de belleza épica, han disfrutado del dulce éxito de sus recientes lanzamientos de colecciones. KKW Beauty, por ejemplo, se agotó rutinariamente después de que casi rompió el internet y ganó más de 14 millones de dólares en menos de tres horas. Mientras tanto, Madonna lanzó su línea de cuidado de la piel, MDNA Skin en E.E. U.U., después de dominar con éxito el mercado asiático durante tres años.

Pero lo que no sabías es que durante todo este el tiempo, las dos empresarias han estado colaborando silenciosamente en una asociación entre MDNA Skin y KKW Beauty. Aunque se conocen pocos detalles en este punto, Madonna y Kardashian West no perdieron el tiempo en una fiesta posterior a los Oscars, tomándose fotos con personas como Cardi B e insinuando que una colaboración estaba en el horizonte, escribiendo: "un presagio de lo que vendrá". 

 

Recientemente, la cantante de Vogue insinuó el lanzamiento en su cuenta de Twitter con un clip de 12 segundos que muestra brevemente al dúo caminando juntas y diciendo: "próximamente".  @mundiario

Comentarios