Buscar

MUNDIARIO

Kim Kardashian luce irreconocible en las fotos de su nueva línea de maquillaje

La empresaria está recibiendo una reacción violenta importante gracias a que los fanáticos piensan que no se parece en nada a ella misma.

Kim Kardashian luce irreconocible en las fotos de su nueva línea de maquillaje
Kim Kardashian es criticada por usar photoshop en su colección de maquillaje. / RRSS.
Kim Kardashian es criticada por usar photoshop en su colección de maquillaje. / RRSS.

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

Kim Kardashian acaba de lanzar una nueva línea de maquillaje inspirada en los años 90 en todas sus fórmulas de maquillaje mate y, naturalmente, está promocionando la campaña a todo dar. Con lo cual queremos decir que intentó canalizar su supermodelo interior de los 90 con una sesión llena de cuero, hebillas y smokey eyes.

Pero, Internet piensa que Kim no se parece en nada a ella en estas fotos promocionales, y todos la están criticando por eso. 

- - - -

Aquí hay un vistazo a las menciones de Kim:

- "Así que photoshopeada ya ni siquiera te pareces a ti misma, Kim".

- "Esa no es Kim, ¿verdad?"

- "Umm ... Kim luce impresionante pero no se parece a ella 😟👀".

- "¿Esa es Kim?".

- "Ya ni siquiera se parece a Kim o es alguien más?".

Esta no es la primera vez que Kim se enfrenta a una reacción violenta por el lanzamiento de un producto, y hasta ahora, no ha respondido a las críticas. Probablemente porque está demasiado ocupada promocionando la colección, que presenta dos paletas de sombras de ojos de 10 secciones, seis barras de labios "en una fórmula mate completamente nueva", seis delineadores de labios y cinco delineadores. 

La colección se lanza en KKWBeauty.com el 16 de agosto.  @mundiario