Kim Kardashian y Kanye West no reutilizarán de ninguna manera la ropa de sus hijos

Kanye West, rapero,  Kim Kardashian, empresaria. / RRSS.
Kanye West, rapero, Kim Kardashian, empresaria. / RRSS.

¿Es realmente grave?

Kim Kardashian y Kanye West no reutilizarán de ninguna manera la ropa de sus hijos

A pesar de que Kim Kardashian y Kanye West ya tienen tres hijos, aparentemente van por el bebé número cuatro, lo que significa no reutilizar ni una sola prenda de ropa.

"En realidad no lo hacen de manera automática, por lo que cada bebé es como el primero", dijo una fuente a People. "Están comprando todo lo que necesitan para el nuevo bebé y Kanye insiste en que es una de sus prioridades. Así que han estado comprando".

Claro, claro, ¡tiene total sentido! ¿Por qué reutilizar lo que ya tienes cuando puedes deshacerte de todo y comenzar de nuevo otra vez? Según People, la pareja dona toda la ropa de sus bebés, así que al menos son filantrópicos al respecto.

Y aquí está la cosa más sorprendente que leerás en todo el día: Kanye es un gran comprador en línea. "Cuando no puede dormir, se conecta y compra lo que quiere. Mucho de lo que están comprando, lo ordenan en línea", dijo una fuente.

A pesar de que es su cuarto bebé, Kim todavía planea hacer un baby shower, así que hay mucho más en camino y ya sabemos que a la familia Kardashian le encanta dar regalos.  @mundiario

 

 

Comentarios