Kim Kardashian y Kanye West, ¿a punto de divorciarse?

Kanye West, rapero y Kim Kardashian, empresaria. Instagram
Kanye West, rapero y Kim Kardashian, empresaria. / Instagram

La pareja se encuentra en la espera de su tercer retoño pero los rumores señalan que la separación podría llegar incluso antes que la nueva integrante.  

Kim Kardashian y Kanye West, ¿a punto de divorciarse?

Kim Kardashian y Kanye West se encuentran en medio de su peor crisis. Aunque la pareja está punto de recibir a su tercer retoño y por eso debería reinar la felicidad, los medios estadounidenses han señalado que el matrimonio no la está pasando nada bien actualmente y que, de hecho, el acta de divorcio podría llegar antes que la nueva integrante de la familia.

Según apunta la revista de celebridades Life & Style, la empresaria y el rapero han estado intentando todo para recuperar su relación pero ni la suma de los mayores esfuerzos ha sido suficiente. "El comportamiento temperamental y las ausencias de Kanye West han forzado a Kim Kardashian a tomar una decisión desgarradora: solicitar el divorcio", detalla la publicación.

 

us

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

 

Respecto a los motivos que, al parecer, habrían llevado a Kim a tomar esta drástica decisión, el reporte destaca que desde una hospitalización de hace algunos años, Kanye, ha sufrido serias afectaciones mentales, por lo que su comportamiento ha empeorado en los últimos meses, al punto de que ha colmado la paciencia de la integrante más famosa del clan Kardashian.

De momento se conocen pocos detalles sobre la supuesta separación, pero lo cierto es que a los famosos no se les ha visto juntos desde el cumpleaños de Kim, el pasado mes de octubre, lo cual da pie a muchas más especulaciones. @mundiario

 

 

Comentarios