¿Kim Kardashian y Kanye West se han reconciliado?

Kanye West, cantante, y Kim Kardashian, empresaria. / Glamour México.
Kanye West, cantante, y Kim Kardashian, empresaria. / Glamour México.
El último (y extraño) vídeo publicado por el rapero podría confirmar que, después de todo el drama, las cosas finalmente están mejorando entre los famosos. 
¿Kim Kardashian y Kanye West se han reconciliado?

No es un secreto que Kim Kardashian y Kanye West han estado luchando para superar la peor crisis de todo su matrimonio, provocada por el último capricho del rapero: convertirse en el presidente de Estados Unidos.  

Sin embargo, parece que, luego de todo el drama de las últimas semanas, la pareja finalmente ha logrado reconciliarse…. O al menos eso es lo que nos hace pensar el último (y extraño) vídeo publicado por el cantante en las redes sociales. 

Y es que el intérprete de Closed On Sunday ha sorprendido a sus seguidores al compartir en Twitter un clip que parece ser una declaración de amor para la madre de sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm.  


Quizás también te interese: 

Kim Kardashian y Kanye West intentan salvar su matrimonio con unas vacaciones

Así fue el tenso reencuentro de Kim Kardashian y Kanye West


 

"Caminando hacia la fe", ha escrito West para acompañar el video en el que aparecen él y Kim caminando en la dirección correcta, para encontrarse en un punto común y terminar la escena con un beso (que apenas podemos ver debido a la distancia y el complejo plano de la toma). 

El gesto es bastante significativo, no solo por los complicados días que ha vivido la familia West-Kardashian recientemente, sino porque, a diferencia de la estrella del clan K, Kanye no es precisamente fanático de publicar este tipo de dedicatorias en las redes sociales. 

¿Acaso hay un mensaje oculto detrás de este simple posteo? Los fanáticos están convencidos de que sí. @mundiario 

Comentarios