¡Kim Kardashian y Kanye West han recibido oficialmente a su cuarto hijo!

Kanye West y Kim Kardashian con sus hijos North, Chicago y Saint. RR SS
Kanye West y Kim Kardashian con sus hijos Chicago, Saint y North. / RR SS

La pareja le dio la bienvenida a su bebé, lo que significa que North, Saint y Chicago West tienen un nuevo hermano para jugar.

¡Kim Kardashian y Kanye West han recibido oficialmente a su cuarto hijo!

¡Kim Kardashian y Kanye West han dado la bienvenida oficial a su cuarto bebé! Kim acaba de anunciar la noticia a través de Twitter.

"¡Está aquí y es perfecto!", scribió Kim. En caso de que hayas estado viviendo bajo una roca por un tiempo, los dos comparten otros tres hijos, North, Saint y Chicago. Tuvieron su cuarto bebé a través de un vientre sustituto, al igual que Chicago, su tercera hija.

Todavía no se revela información sobre cuál será el nombre del bebé, pero Kim publicó que se parece a Chicago, que es realmente adorable. "También es como gemelo de Chicago. Estoy segura de que cambiará mucho, pero ahora se parece a ella".

Kourtney Kardashian en realidad dejó pasar la noticia de que el vientre sustituto de Kim estaba en estado de parto. Kourt y Kris estaban grabando una aparición en The Ellen DeGeneres Show, y Kourtney dijo: "Mi madre ni siquiera sabe esto, pero la sustituta de Kim entró en trabajo de parto, por lo que está en el hospital".  “¡Qué!, ¡¿qué estamos haciendo aquí ?!”, preguntó Kris sorprendida.

También hubo una pequeña confusión a principios de esta semana cuando Kim, en cierto modo, dio a entender que el bebé ya había nacido cuando publicó una foto de un texto que recibió de Kanye que decía:

"Esta es tu vida. Casada con cuatro hijos. Sacas a la gente de la cárcel. Tienes una portada en Vogue. Vas a la iglesia todas las semanas con tu familia. Los sueños se hacen realidad".

Sin embargo, esta vez definitivamente no es una falsa alarma, y ​​los West son oficialmente un grupo de seis personas. ¡Felicidades, Kim y Kanye!  @mundiario

 

 

Comentarios