¿Kim Kardashian y Kanye West se divorcian?

Kanye West, rapero y Kim Kardashian. / Mundiario
Kanye West, rapero y Kim Kardashian, celebridad. / Pinterest.

Los rumores aseguran que los famosos han comenzado a vivir en rincones opuestos de su enorme mansión.

¿Kim Kardashian y Kanye West se divorcian?

¿El cuento de hadas entre Kim Kardashian y Kanye West ha llegado a su fin? Al menos eso es lo que aseguran algunos medios de celebridades.

No es un secreto que los famosos han tenido diferencias respecto a la crianza de sus hijos y, de hecho, el reality Keeping Up With the Kardashian nos ha mostrado otros varios conflictos, pero parece que la situación se ha salido de control en las últimas semanas.

"Kim siente que necesita algo de espacio de Kanye. Ella está tratando de ser una gran madre, concentrarse en la escuela de leyes y sus compromisos laborales, y es difícil hacer todo esto sin que Kanye ayude tanto como pueda", ha asegurado una fuente cercana a la celebridad y el rapero al portal Us Weekly.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Millennial Wifehood™️ (@millennialwifehood) el

 

La publicación destaca los problemas han aumentado en medio de la cuarentena por coronavirus, al punto de que los famosos han comenzado a vivir en rincones separados de su enorme mansión.

“Ella se siente frustrada con Kanye y siente que no está tomando el peso de la responsabilidad que le toca con su familia. Se han mantenido cada uno en una punta de la casa para mantener la convivencia de forma civilizada”, añadía otro informante a The Sun. @mundiario

Comentarios